martes, abril 13, 2010

Haz patria, mata un adolescente. ¡Chin!

En mi último tarde de azueto, la última de 6 merecidos días de descanso, miraba desparramada en el sofá el programa de Tim Gunn, un gay de esos criticones con programa de renovación de imagen para señoras gordas, jubiladas y fellucas que tienen puros adefesios hard core en su clóset. Entremedio, se presentó la nueva compañera de piso. Al retirarse no pude sino espetar: "ésta lo que necesita es llamar ya a Tim Gunn". Ojeta yo desde pequeña, no podía opinar diferente de la pinta monjil de esta niña catalana. Traía el pantalón a la cintura, lo juro, y le hacía un hermoso camel toe. ¿Hola? No tiene la culpa. Apenas habrá dejado de ser adolescente.

El otro adolescente que habita el mismo piso nos aleja con su peste del umbral de su habitación. Ya le cambiaron el colchón, pero sigue oliendo a madres. ¿Por qué? Porque es de los que les encanta salvaguardar las sábanas de hace 6 meses intactas sobre su cama tal y cual tendió el día que llegó a vivir a este lugar. ¿Hola?

Si 1+1=2, entonces europeo alejate de mí con ese olor. E inicio el proyecto Por Un Retorno Seguro. Ash.


ROBOPIC: "¡Aguas!" dice esta reina por delante y por Detroit. Creatividad rusa que, por cierto, también se cargan un olorcito los cosacos éstos. ¿Dónde está la gente que se baña diario? ¿DÓNDE? Puaf.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Mexico!!! Marianiux En Mex!! jaja y sii, apestan, agarrate que ya viene verano y si no huelen a su clasico "agua de rosas" por que con eso y un trapito que se pasan ya estan "limpios", pues oleran a.... te cuento que según mi sogra.. el bañarse diario, daña el PH.. será...

Duke dijo...

:O

salu2

mariana m* dijo...

Ni tanto que queme al santo. Lo que pasa es que me rayo mil porque mi puta nariz es hipersensible. Pero eso sí, los adolescentes son la polla.

Yo conozco a un chico que aseguró que el desodorante mataba sus feromonas. Por eso se ponía demasiado poquito para el flujo salvaje de su sudoración natural y entonces, su olor a hombre ya no era la hostia.