domingo, abril 04, 2010

Descubrimientos garrafales

He descubierto a Jason Derulo. Sus ritmos me ponen bien y de buenas. Sí, Jason Derulo lo logra, tú no. Y ahí no para la cosa. También conozco a Akon, Pitbull, Timbaland, por no decir Katy Perry, Ke$ha o Justin Timberlake. Esto es lo que ha hecho Spotify de mí y no me molesta admitir que me encantaría ir al Jamboree a mover el bote con estos ritmos. Claro, si no fuera porque de ir, estaría rodeada justo por lo que más amo en este momento: los guiris adolescentes del mundo.



Los días han transcurrido sin pena ni gloria. Esa pura línea recta ha estado plagada de conmiseración mía hacia la estúpidez ajena, la del otro, el que se acerca vulnerable a preguntar cómo llegar a casi cualquier sitio. Ni mi propia estúpidez me repulsa tanto. Tomando en cuenta que puedo ser la reina de la autocompasión, es mucho decir. Algún día erigiré mi voz cual templo y rogaré a los adolescentes del mundo que ¡oh! vengan a mi lugar de trabajo a vacacionar de manera permanente, porque muero, sí, muero por verme envuelta en sus efluvios, en sus rebabas, en su lógica y enredarme en ese manojo de hormonas que son. Sería el culmén de tan bella obra de caridad, porque los padres que dejan a sus críos venir hacia mí lo deben pasar pipa lejos de sus podridos vástagos imberbes y torpes que han sabido malcriar bien. Qué podemos esperar de la generación que me antecede si se la pasaron fumando florecitas en el campo.

He dicho.

Ahora, si me permiten, seguiré echando a perder mi sentido del oído con el top ten de los 40 Principales.

VÍDEO: "In my head". Jason Derulo y no chingaderas papá. La cosa se pone seria. Color de hormiga por lo menos.

4 comentarios:

La+Ln=ii dijo...

Pues temo ser aguafiestas, pero ninguna de las referencias musicales que mencionas es para avergonzarse. Yo digo..., jo.

Duke dijo...

para gustos tb hay musica jeje

salu2 ;)

peyote dijo...

hay ri9tmos que nos rompen la jeta, sin duda.


saludos.

Mariana M* dijo...

Yo digo que se vale bailar al ritmo que a uno le venga en gana cómo chingados no ;)