sábado, abril 10, 2010

Agujas


>>>Verdad que peca e incomoda: Parece que para algunas personas del sexo masculino no es tan difícil rocear un poco de perfume antes de salir de casa. Paco Rabanne, Eau d'Issey, no importa. El perfume en la piel me puede volver loca. No me inclino por los metrosexuales, pero ¡ah! qué rico es el olor de perfume en la piel.

>>>Me he abierto un perfil en parship.com. Ya tuve uno en meetic.es y salí hace como 3 años a tomar coca cola con un técnico de ascensores muy normalito y formal, es decir, aburrido. La cosa no trascendió. No creo mucho en este tipo de portales para el amor, pero quién quita. En principio me lo tomo como experimento. Y si el amor está a la vuelta de la esquina de su html, por qué no dedicar un par de tecleos por ahí.

Tengo que confesar que me incomoda mucho la parte en la que tengo que describir mi físico, porque lo único que sé es que hay que ser súper sinceros si buscas algo en serio. No sé si "curvas latinas con pinta de intelectual" cuele como mi descripción. Tampoco sé qué poner en la parte de profesión. Es tan estresante contestar estos cuestionarios, tanto como una primera cita. Bah.

PICKY: Pequeñicos que somos ante obras arquitectónicas como la Sagrada Familia. Aquí, la vista que se puede apreciar desde el balcón de casa de Arabella. ¡Qué vistas!

6 comentarios:

Manuel dijo...

¿Cuál es tu perfume de hombre preferido, Mariana?

NTQVCA dijo...

"Curvas latinas con pinta de intelecutual" suena tan bien que yo con gusto me lo pondría, igual que tú me aburren tremendamente los hombres bien-portaditos.

JULY dijo...

pos los portales del amorrr de vez en vez resultan bien. Hay que confiar. Se de algunos casos que aunque no llegaron al altar, sí duraron su buen rato de pasión y mundo-color-rosa.

El Director dijo...

Lo mejor de los perfumes es que si, después de un tiempo, los vuelves a oler, te lleva de vuelta a los recuerdos, casi, casi como si regresaras en el tiempo, o no???

El Director

gg dijo...

Para qué meetic, si con el puro facebook no faltan los cabrones que te acosan e insisten en conocerte (eso sí feos como la ch..., digo, al menos poner una foto que resalte sus atributos no?). Mana, yo digo que con el facebook basta y sobra. Y por cierto, creo que pega más allá por Barça eso de morena latina caliente, eso sí, con pinta de intelectual del CCCB (ahgggg), ya sabes, con eso que eso que es ciudad liberal, pero progre...

Mariana M* dijo...

GG: No me gusta ligar por facebook, esa es mi vida personal. Generalmente no agrego nunca a los disque galanes.

Manuel: Me encanta L'eau d'Issey. Acá, sólo puedo olerlas cuando me veo rodeada por gays. Ash.

Director: Eso es lo que tienen los perfumes de bonito. Recordar al oler otra vez. Mejor ser recordado por un olor bonito, así sea natural, y no por toparse con un tambo de basura y pensar en aquel cabrón que alguna vez se atravesó en tu vida y no, no se ponía perfume ni Axe ni en defensa propia. Chin.

NTQVA: Temo que de ese perfil abundan en los sitios de ligue online, precisament porque naiden los pela en la vida offline, ja, ja.

July: Mejor consígueme galán mexicano, jajajajajajajajajajaja.