jueves, marzo 18, 2010

Posteando al ras de la tierra

Sin mucho qué hacer, sin oficio ni beneficio (todo depende desde dónde se mire), navego vilmente mientras "trabajo*" y me entero hasta hoy que al hermoso Erlend le robaron las gafas. Tenía que ser en México ¡oh!



VÍDEO: En algunos, el cantante y guitarrista de The Withest Boy Alive, movía el culo riquísimo. Me encanta este pelirrojo noruego.

*Entrecomillo porque desde hoy un servicio de lavandería me hará el favor de hacer lo que más me ocupa durante mis tardes de hostal, así que, mucho navegar y menos curro, sí señor. Lo que daría por tener un curro donde sí pudiera dar lo mejor de mí, snif.

3 comentarios:

NTQVCA dijo...

¡Chales! Que verguenza.

Anónimo dijo...

Bueno... Primero aclaro que ni iba a comentar nada, porque a mis comentarios "anónimos" ni los pelas... A mí que me gusta tanto escribirte.

Pero bien, dejémonos de
sentimentalismos...

Y pasemos al enojo. Eso de los robos está cabrón. BIEN Cabrón. A mí recién me robaron una bici, ¡de mi casa! Y tengo, en 18 días, dos noticias cercanas de dos asaltos distintos, a mano armada, en casa. Este país se desmorona.

Bueno... ya dije.

¿Y sus fotos? Digo, fotos "suyas de usté". Andaba checando esa otra de sus tetas, ¡cómo me gusta! (por cierto, allí escribí y no me pelaste, ja).

Ya pues, me voy. Tengo sueño...

Mariana M* dijo...

@Anónimo: Es que personalmente pienso que no cuesta nada identificarse, pero también se vale. No he andado inspirada para tomarme fotos. Y no es que no te pele, es sólo que no te identifico :P Eso sí, bienvenido siempre.