martes, marzo 02, 2010

Instantes del desmorono











>>>Los idiotas de DHL enviaron mi acta de nacimiento versión 2010 a algún país de Europa del Este, si no es que a Asia esquina con África. Comprendo totalmente el error humano, pero me parece totalmente injusto que sea un documento el que se lleve un VTP por países que yo no conozco.

>>>De madre, voy a ser totalmente autoritaria, invasiva y sobreprotectora. Ya me doy cuenta cuando intento aleccionar a mi ex novio 10 años menor que yo. Justo los calificativos más odiados, esos los voy a llevar como bandera de mi mandato matriarcal. Me urge hacerme de la mascota y la planta, que no quiero ser así.

>>>Soy, oficialmente, la más pobre del universo. Mendigaré o me volveré cobaya humana, porque tendré que comer en algún momento dado. Y todo por no estudiar. Me lleva la cachetada.

>>>Estoy aburrida.com. No entiendo mi vida en Barcelona a veces. En general, no entiendo mi vida y ya tengo 33 años. Se solicita ayuda profesional de manera gratuita de ser posible.

FOTÍSIMAS: De las actuales expos en CasacAsia. Se siente bien ya no ser becaria de esa H. institución. Aunque justo ahora, ocupo la dadivosa paga que me ofrendaban cada fin de mes. Les debo los créditos. Pero creo que se deja ver que es puro arte contempóraneo de allende la muralla. Las tres primeras son fotogramas de la peli de la Coixet con la Rinko Kikuchi, El Mapa de los Sonidos de Tokio que no he visto by the way.

4 comentarios:

JULY dijo...

EEEESNIF cuando vi las fotos de Caca Asia... ¡¡¡qué nostalgia que me da!!! vaya que era divertido y venía bien la mísera paga.
Mija, pos quesque uno es "profesional", así lo dice un papel que me dieron en la UB, si quieres te puedo ayudar, pero no garantizo cura sino al contrario... pero la de chismes que nos aventaremos y eso es terapéutico. CHISMOterapia y CHELAterapia. Ámole.

Cin dijo...

Puessssssnnnnn.... ahí me cuenta qué le parece la peli de la Coixet. Y cuando quiera venirse a mi cantón a comer, nomás hable. Le echamos más aguita a los frijoles.

Mariana M* dijo...

@Cin: pos veo que ya está de vuelta. Me da gusto y sí que me gustaría verla para que me cuente de sus múltiples aventuras de becaria.

@July: pues la VARIOterapia siempre por el msn porque no nos queda de ostra por el momento ;) Esa cuñis...

denke dijo...

Lo sabia! es casa Asia =P
¿No sabes que hacer con tu vida a los 33? Eso es interesante. La gente con la vida alineada a los 30's me parece sospechosa.
Dentro de poco llega el calorcito a la city, y empieza lo bueno ;)