martes, febrero 02, 2010

Ponle la cola al burro




Alguien te pregunta frente a una hamburguesa con huevo frito por qué estás sin estar. Si tú misma supieras. Días vegetando de una extraña manera. Volviendo a la vida que no es vida que de repente podría ser vida luego de esa otra vida de verdad. Si tan sólo lo comprendieras. Es raro eso de no poder aterrizar, de estar en tierra de nadie, como sobrevolando tu propia existencia sin poder comprender que se trata de la única y verdadera.

Intuirlo no es llegar. Sólo pisándote tierra desde tus mecanismos de control, digo, con confiancita es mejor. Sólo llegando al bienestar, porque más que feliz, hay que estar bien y nada más importa ya. ¡Tierra firme! ¡Quiero llegar! No sé dónde me quedé volando. Pero es la neta: el miedo no anda en burro.

FUNFUN: Los tres chiflados en plena debacle de los últimos tiempos. Seguimos creyendo que este es nuestro año, pero no vemos ni dónde está, aunque sabemos dónde comenzó.

3 comentarios:

NTQVCA dijo...

Iguanas ranas con la sensación de que este es nuestro año, nomás falta saber año de que.

Mariana M* dijo...

Exacto, ¿año de qué o qué? Ni hablar mujer...ni sé on ta el puñal pues, ja.

JULY dijo...

MARIANA ISLAS: amo tu post! lo puedo postear en mi bloc y firmarlo como que yo lo escribí??? besos mil y me encanta tu corte catalufas