jueves, febrero 25, 2010

Nimiedades y algo más





Sigo a 180º de Radio Nacional de España porque me abre puertas a música que encuentro estimulante, pero, que me perdone mi adorada Virgina Díaz ¡no entiendo su puñetera pronunciación del inglés! Y es una pena. Por eso me cuesta el doble encontrar los grupos que me gustan para anexarlos a mis playlists en Spotify, ¡Jo! ¡Lo paso tan mal! Cómo sufre una chica como yo.

Y la he vuelto a liar. Me pegué un ciego por el puro gusto y por aburrimiento y perdí un hermoso pendiente que me regaló mi madre. Me odio tanto a veces. Más que a la puñetera pronunciación de la conductora de radio.

Mientras miro un capítulo de Sex and the city que nunca había visto, pienso igual que Carry en si se puede ser amiga de un ex. Yo creo, fervientemente, que no. Pero da lo mismo, como también lo hace el hecho de que a veces confunda a mis ex con Big y crea que al final de los finales va a volver el único, el hombre, el definitivo a pedirme que sea toda suya y blah, blah, blah. En días de resaca absoluta suelo confundirme por espasmódicos momentos. Me pierdo entre la fantasía y la realidad. Pero, no os preocupeis, salgo del hoyo, reptando, rapidito y, algunas veces, hasta vomitando.

FOTICOS: Los iluminadores de la Sagrada Familia me dieron más juego que la iglesia misma. Cosas de la vida. Uno que se la pasa mirando en un sólo sentido y resulta que al voltear hacia atrás está algo que por cotidiano no le damos bola y mira nada más.



VÍDEO: Sólo vale por la ultimísima secuencia, donde Carry reflexiona sobre aquello de poder ser domada o tal. Y me hace ruido. No vaya a ser que se me vayan a pasar todos los trenes del universo por ser tan cabra. Si lo único que una busca es simplemente un amor bonito. Snif. Estoy cursi mil.

6 comentarios:

RoS dijo...

me agradó ese "algo más"

ese capítulo, en su momento, también me puso acá. duh.


SALUDO PUÉ!

Celestina Terciopelo dijo...

"Hello! Cu-cu-cu-curley!"

La amo.

Saluditos. :)

JULY dijo...

ese capítulo es de los más significativos... también a veces lo rememoro por aquello de si alguien nos domará... mmmh
Pos igual y sí se puede ser amiguita de los ex'es, pero no de todos. Del que no he podido serlo es de mi fantasma y porque es el que más me ha marcado en la laif y de otro pendejo porque me cagó la madre por acosador.. hay niveles.
Te quiero Marianita cabrita

NTQVCA dijo...

Amo Sex and the city, sacará mi colección para ver por milesima vez ese capitulo

Odio esperar a mi Mr. Big, y tener la certeza de quien es y andar así por la vida, esperando.

Mariana M* dijo...

@NTQVCA: No creo que haya que esperar al mentado Big, pero, odio aceptarlo, me encantaría que llegara algo así a mi vida. Aunque personalmente creo que ya pasó y ya se fue, jaajajaa.

@July: Quisiera poder no tener ni un ex en mi vida, para ni siquiera cuestionarme nada respecto a ellos. Je.

@Celestina, querida, me parece que pronto podré ver esa película que nunca, no sé por qué, he visto. A ver qué tal.

@RoS: Por eso no está tan mal que Cosmopolitan tv lo repita hasta el cansancio, je, porque es uno de los buenos ;)

fruitman dijo...

mmm... yo creo que hay una tercera vía. al fin y al cabo, todas hablan bien de una película malísima, y ese no es el tipo de cosas que deberíamos buscar, ¿no?.