viernes, febrero 12, 2010

¡Métrica maestro!




Cuando estudiante de la licenciatura en Letras Hispánicas, me aventuré en la métrica de los versos de Ruben Darío, Pablo Neruda, Octavio Paz o Juana de Asbaje.

Luego vinieron otras métricas...

Ahora me dispongo a conocer más de las métricas que sirven para conocer el perfil del usuario que utiliza tu sitio web, por ejemplo.

Para entender cómo se come esto, hay que adentrarse en la analítica web y para eso, echen un vistazo a este journal que proponen expertos (en lengua española) en la materia.

PICOPICS: Para prácticar eso del flash en modalidad sincro lenta, pos unas foticos en el Dos 13 o quelque chose comme ça en pleno Raval y al lado del hogar temporal del buen Alvaricoque.

ANEXO: Y respecto al extraño caso de Buzz (que a huevo te ofrece Google cuando accesas a tu cuenta en Gmail), esa especie de Frankenstein con parches de Twitter y Facebook, esta importante información, porque la verdad sí que está medio raro que puedes meter la narices en los perfiles de otros y viceversa, lo cual es ciertamente preocupante tal y como lo plantea Kashmir Hill en este ilustrativo artículo. Muchachos, ante todo, no se dejen, ¿eh?

7 comentarios:

txt:::nauta dijo...

¡Están muy buenas las fotos! Saludos. Estuve 4 minutos en tu blog. Para la estadística...

Duke dijo...

las fotos estan superbien!!!

mencion especial para Pablo Neruda, gran poeta.

salu2

Duke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fruitman dijo...

gracias por el link, y sobretodo por pasarte el otro día y ayudarme con todo el jaleo (y protegerme de los indiscretos :) ). espero que el concierto valiera la pena. un abracete.

peyote dijo...

el hatebook y afines son una verdad indolora.

... pero las imagenes; geniales.

saludos.

Mariana M* dijo...

Perino, esa conferencia fue por demás revitalizante para mí ;)

Peyote, Duke, txt:::nauta: un placer tenerlos por aquestos lares :D

Mariana M* dijo...

¡Qué tal!?!?!?! Tenemos inserciones para todos aquellos que ocupen un poquito de viagra, ¿eda? Bien padre este blog.