lunes, febrero 22, 2010

La velocidad


Quisiera decir adiós y hasta siempre. Enumerar las reglas y apagar el olor. O conocer la historia de la chica y su violador en turno. Y al pensar en ello, recuerdo cuánto odio que me quiten la ropa si no quiero, tanto como odio el resto de cosas que suceden sin cesar, aunque de mi lado tenga a la cabra que emerge agitando su talante particular, el que dedica en cuerpo y alma a los más y a los menos. A cualquiera que se encuentre en el lugar y momento de matar.

Estás sentado aquí junto a mí, como el muerto de siempre, con los ojos cerrados, el traje grisáceo. La corbata te la debo, la mandé limpiar. Tú estás muerto, la madre no. Más de 4 años ha que te desconozco, aunque me cargues la maleta o me lleves al portal. No sé dónde estás.

La columna se te cayó encima. Nimiedad de cada noche que a cuenta gotas se convierte en el dispar anuncio del engaño. No eres dios, no eres tan culto. Es sólo que te gusta jugar a las máscaras. Las coleccionas. Debajo, el amor que sientes por el esposo de tu mayor enemiga, la que piensa y lee las noticias en un diaro con el que la querrías amordazar. Que guarde silencio mientras admiras la belleza europea y limpias a lengüetazos la gota de sangre que salió de tu nariz.

Quizá debería entender que eres como cualquier disco, que me puede gustar mucho el track número 2, pero el resto son una absoluta mierda y no, no se puede vivir una historia de amor repitiéndolo. Por eso vete, lo apreciaré tanto, demasiado. Hay que meter al hombre muerto en la caja. Dos cuerpos sin vida no caben en el mismo lugar y el corazón está lleno ya.

La noche se cayó a gran velocidad.

FOTO: Un hombre en Nueva York camina con su cámara. La lleva consigo desde hace mucho tiempo. Lo llamé el amor de mi vida alguna vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto coraje caer de nuevo al track 2 en el ipod.....

fruitman dijo...

wow!

Natalia dijo...

Eres una bárbara! y qué buena foto.
Te extraño ;/

Mariana M* dijo...

@Natalia: la foto es del gran Orva que estuvo en la Gran Manzana. Yo también te extraño.

@Anónimo: ¡El puto track 2!

@fruitman: Ya ves lo que sale cuando ando salvaje, ja, ja.