sábado, enero 30, 2010

El futuro no hace daño

Algunas veces la vida de una chica común y corriente se pone de lo más aburrida y formal. No hay que ser cauta, hay que buscar la emoción por sobre todas las cosas. Porque si no, el ánimo decae y la alegría escasea.

Gracias al fabuloso jet lag, no me acomodo en Barcelona. Tengo la ligera sospecha que no me volveré a acomodar, porque sé de esa otra vida que me está esperando nada más quiera retomar la marcha. No obstante, me prometí ser la más marchosa y encontrarme proyectos aquí y allá. No parar. De momento, tengo una cita pendiente con la legalidad.

Y gracias a dios y al cielo, todavía hay guiños, así como frases célebres que hablan de que el pasado es un país lejano en donde se hacen las cosas de otra forma. Mi fé está intacta. El futuro, listo para meterle mano con el quehacer de hoy.


PICTOPIC: "Girls just wanna have fun". Cuando sea grande, recordaré el instante de la foto como uno de los más divertidos como voyeur cotidiana.

3 comentarios:

fruitman dijo...

está genial la foto! lástima que saliera tan chica :)
un abrazo

JULY dijo...

Marianita! extrañaba tus postsss, qué bueno que volviste!
Bueeeno, esta sensación de la que hablas de ser "ni de aquí ni de allá"; pero eso te abre más posibilidades a como dices, encontrar proyectos, no parar, y algo que nos caracteriza, no ser cautas. Bueno, a mí de repente me come un poquito la olla, pero creo que no llega a cuajar.
Me encantó tu cierre de post!!! el futuro listo pa' manosearlo! excelente! besos

Mariana M* dijo...

Ora sí que piorssss que India María, ja, ja,ja.

La foto no puede ser más grande porque la tomé con el móvil y pues creo que es todo lo que da :P

Yeah!