domingo, diciembre 06, 2009

Soluciones reales


Dios existe para mí. Se llama Natalia y charlando con ella el otro día montadas en su coche rumbo a una boda lo dijo: hay que ver a los a los fantasmas para dejarlos de idealizar. Así que mañana le marco a mi fantasma favorito para pedirle que, de compas, se me aparezca en carne y hueso para ya así dejar atrás esa puñetera idealización de mierda.

Llevaba varia noche sin dormir bien dándole vueltas al hecho.

Natalia no podía tener más razón. El pedo es única y exclusivamente que dejé de ver a susodicho luego de terminar y de eso ya pasaron casi 3 años y 3 años sin ver a alguien es mucho tiempo, pero también el suficiente como para armar mil y un historias sin fin y a mí me urgen unas tijeras.

Corte y se queda es una frase que se emitió en enero del 2007 como para que yo siga dándole vueltas al "hubiera". Además, ya me desahogué bien y bonito. Basta pasar por aquí. Eso y unas 10 mil chingaderas que le patrociné a distancia.

Y no me pregunten por qué, pero traigo una pinche sonrisa en la cara de no mamar. Ya me acordé lo que es ser feliz y divertirse sin pedo alguno, sentir ese calor de los amigos, la ternura de un abrazo de tu madre, de tu progenitor, de tus carnales. Charlar con banda con la que te identificas. También, tengo la ligera sospecha, que voy a recordar lo que es armar follones y perjudicar a terceros. Prometo, esta vez, luego de profundísimas enseñanzas que la vida me ha dado, estar a la altura de las arrugas y comportarme lo menos inmadura posible. Pero pos ora sí que quién me manda ser alebrestadora de banda profesional. Lo que pasa cuando un cabro se te atraviesa y te cierra el ojito. Me encanta mil que es lo peor.

FOTICO: Cabuz grande, infierno chico. Eso quisiera yo, pero no, mi redondo y delicioso cabuz es en parte el culpable de que sea tan buena alebrestadora. Eso sí, estoy aferrada al hecho de bajar 10 kilos 10, aunque con ellos se vaya mi portentosa pechuga. Es por salud, que quede claro. La vanidad no es lo mío. La anorexia menos.

2 comentarios:

JULY dijo...

uuuuh, el día de hoy llamé a mi "fantasma" para por fin enfrentarlo y quitarme la idealización.. es muy importante hacerlo para ya, ser libre por fin. Marianita, besos mil.

Mariana M* dijo...

Chale, todavía no le escribo al fantasma, no sé si tenga ganas de llamarle. Bueno, justo hoy no. Se la pela él, me la pelo yo. Pero ando en otros asuntos también del corazón y las metidas de pata que te encantan tanto que quieres más y más y más.