jueves, diciembre 17, 2009

Haz de whiskie




Y cómo te explico que si no me gustas, no me gustas. Está bien cabrón. Seguirle el juego a una amiga, porque ya está raro, ¿no? Irte a casa de sabe quién cuando medio veías que ellos dos ya algo. Pues eso, que no sabías qué onda, entonces cuando empezó el bato a servirte bien el whiskito, pues claro que quería algo. Entonces, pues seguirle la corriente. Cuando estábamos en el bar, nada qué ver, el bato parecía cualquier otra cosa. Nada. Pero uno no tiene la general. Digo, llevo mil de whisky bebiendo como para dilucirdar bien.

En el depa del compa lo besé. La besé a ella. Preciosa. Estaba más por ella que por nada. Es tan linda. Y ahora ya amaneció, como para decir otra cosa. Como para dormir a gusto (aunque después de tanto whiskie siempre se puede dormir a gusto).

No sólo besa bien la morra. Es tan especial. Se me hace que la morra nomás me besa peda. Pero está bien linda. Lindísima. Y yo con novio. Chin. Pero sí, hay que trascender oceános. O territorios, no queda de otra. Espero que el tío éste la respete hasta el sueño.

BESOSPIC: Los que le di a la morra, heavy metal, hard core. No hay como morra besando, aunque compita en el juego del no sé qué. Yo, viva la morra forever.




No hay comentarios.: