lunes, diciembre 28, 2009

Aquí, allá, acullá o donde sea no da igual

En los últimos 4 años no me he salido con la mía ni una vez y eso es una putada. De las grandes. Estoy harta de no estar flaca, de no coger tanto como quisiera todas las veces que quiero, de tener que tomar decisiones de lo más pinches importantes en mi vida, de tener que hacer ejercicios de concentración para no pensar en todo lo que mi vida apesta y de no tener toda mi ropa conmigo en este pinche momento, además de mi gel de ducha vaginal que es la onda, pero están en pinche Barcelona.

Yo no estoy en Barcelona como debería. No sé cuándo vuelva a estar, porque no me he salido con la mía tanto como deseo. Se supone que debo pensar que los pinches reinicios están bien padres, pero siendo una chica migraña de vez en cuando, no es algo que pueda pensar. O deja tú, creer. No me lo creo ni tantito. En realidad tengo el corazón lo que sigue de rebanado.

Una putada de las grandes. O el milagro por antonomasia. No ha lugar. Y eso me emputa mil.



TRAILER: Para amenizar este pedacito de Sukuyaki Western Django, joyita japonesa firmada por Takashi Miike.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Reinita, estando en donde vivías, tu humor mejoraba, ya regresate mejor!

Lulú dijo...

Tan te saliste con la tuya que estás allá mijita... ora si que atásquese que hay mole!!... Barcelona siempre va a estar mija!

Un abrazote!!

NTQVCA dijo...

Más de una vez he leído que te sales con la tuya, nomás es cosa de ponerle actitud a tu momento y para eso te pintas sola.
Anímo Marianita, nomás no pierda el objetivo.

Mariana M* dijo...

Darlings, no sé por qué, pero si me conocen saben que hacerme pendeja me sale muy bien, así que sí, admito que me he salido con la mía más de una vez. Esto rima sin esfuerzo, chale. ¡Feliz año nuevo y que esté chingón! Les deseo esto hoy y siempre.

Anónimo dijo...

También desde que vivo fuera siento que no me he salido con la mia, si, tal vez lo planeado no salio pero salen otras cosas que de algun modo me tienen que servir, en fin eso de empezar en otro pais es muy complejo, parece que nunca resulta como uno quiere o imagina, siempre es mas dificil de lo que se cree.