lunes, noviembre 23, 2009

T.A.C.O.S


Mi alucín con los tacos está llegando a niveles insospechados. De hecho, mi novio teme que vuelva a Barcelona con unos 15 kilos de más. Supongo que mi madre también, de manera que me prohibió un poquito el atascón. Las madres siempre velando por sus hijos.

Me he encontrado con una bonita Guadalajara, porque casi no he salido de casa y me la he pasado en las inmediaciones de Chapalita City, mi actual residencia. Así que casi no he visto a naiden, pocos pero gratísimos encuentros con varia banda que tenía años sin ver. Eso sí, aún temo mil toparme con el moscamuertismo típicamente tapatío, porque yo, tapatía de nacimiento, no ejerso como tal a mucha honra, faltaba más.

Supongo que mi semanita en el DF me sirvió para aclimatarme a mi México querido. El martes tomo otro avión para visitar el vecino país del norte, un gustillo ahí que me estoy dando, ya luego vuelvo para seguirle dándole vuelo a la hilacha. Espero poder ver a todos, todos los que quiero ver y que los que no quiero ver no me sepan tan amargos. Lo siento, pero mamona, seré hasta la muerte.

Amo a mis hermanos, a mis padres, no sé qué haría sin ellos en mi vida. A mi núcleo familiar no lo cambio por nada. Y, por si olvidaba mencionarlo, yo sólo quiero ser feliz y me parece que lo seguiré siendo siempre que tenga un taco en la boca. Después, está Mathias, je.




TACOPICS: Al pastor, de lengua, suadero, de cochinita pibil, maciza, bistec, de papa, chorizo, aguacatito fresco, el taco es mi actual perdición, aunque nos veamos hasta después del thanksgiving. El ejercicio será mi salvación a menos que quiera, de verdad, regresar rodando a Barcelona mi amor. Sí, ahora resulta que la quiero tanto, ja, ja.

6 comentarios:

JChef dijo...

A mi me encanta la comida mexicana y, en particular las enchiladas. Pero claro, sólo he probado lo que aquí hacen pasar por comida mexicana, que a saber.. ¬¬. Así que, no hagas caso a tu mamá y aprovéchate!!

Anónimo dijo...

¿Y qué tacos de GDL recomiendas?

Mariana M* dijo...

JChef: En Barcelona (¿porque estás allá, verdad?) te recomiendo ampliamente el Chico Chango en Sant Pere Més Alt 34, la misma calle del Palau de la Música. Es un pequeño, pero acogedorsísimo lugar, con buena atención, buena comida y buenos tragos. Lo más apegado y rico en comida mexicana que puedas encontrar allá y te lo dice una mexicana comelona y exigente.

De GDL te recomiendo los tacos al pastor de Los Alteños, sobre Tepeyac, cerca de Niño Obrero. Mis favoritos son los de asada frente al LOB de Chapultepec, pero todavía no voy en esta ocasión :D

Aimeé dijo...

O sea que cuándo vas a regresar de tu gustito?

Jaime Rivera dijo...

Mis favoritos son los tacos al pastor.

Y Guadalajara, ni qué decirte, me encanta. Fui en mayo pasado y me gustó mucho.

JChef dijo...

@Mariana M*: No estoy en Barcelona, sino en el sur (y hasta aquí puedo leer :). Pero como iré pronto (o eso espero) me apunto la recomendación^^

Merçi beaucoup!!