viernes, octubre 02, 2009

Una de 500

Miren qué de buenas a veces estoy. ¿La razón? ¿Tiene que haber una razón?

Prometo no meterme en hondonadas y levantar a AMLO en la cúspide de la democracia, aunque, personalmente, esté en la democracia de mi corazón. Sí, sí está loco por Juanito, pero ¿acaso no están más pinches locos todos los otros rateros impunes disque cuerdos?

Lo mejor: dejarse llevar por la bella voz de Charlotte Gainsbourg, con The Operation que me gusta bastante y hablar del clima. Si bien odio el otoño, cuando la humedad no hace de las suyas, el fresco que trae es una bendición total y absoluta.

En otro asuntos, extraño tanto México. Quiero dejar de extrañarlo.

Y sí, está es la entrada número 500. ¡Salú!



IMAGE: Con sombrero y sin sombrero hago siempre lo que quiero. Montarme en un par de aviones pronto es lo que sigue. Todo sobre París. Todo sobre el regreso de esta apátrida a su hogar. Ya pues, ni tan apátrida, bien mexicanota aunque me pese a veces, nomás porque estoy acá en tierra de naiden, lol.

3 comentarios:

La+Ln=ii dijo...

Marianica: TODOS son unos locos y rateros, TODOS. A estas alturas del partido, es un juego de la secun intentar ser condescendiente con alguno de toda esa panda de bandidos que tienen secuestrado este país. Y con esto quiero dar por concluída esta polémica imparable. Fin.

¿Tons?, ¿vienes o no?

:)

La+Ln=ii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NTQVCA dijo...

No no Juanito es un ejemplo de lo que pasa aqui, ni él se la creyó.
La foto bonita bonita.