miércoles, octubre 14, 2009

Salutaciones


Saludos totales hasta Yerushalayim, Jerusalem, Israel, desde donde un cibernauta llegó a Locutorio M* hoy a las 12:11:06 PM mientras buscaba en Google lo siguiente: negro follando una nina de denmark.

Créanme, este blog no es la primera opción en el listado que el motor de búsqueda ofrece. Saber qué vergas tiene la banda en la maceta para buscar tales cosas y que sepan que en este H. blog no hablamos así como así de negros que follan niñas danesas o teniendo como escenario Dinamarca, dios me libre.

Claro que he utilizado dichos vocablos, estarán desperdigados por ahí, pero de esa forma, en esa frase no, todavía no se declara esta como zona pornosada. Aún.

Pero, en definitiva, es gracioso conocer cómo llega la banda por aquí y desde dónde, aunque a veces no es muy fiable que se identifique correctamente a los poblados, a veces yo entro desde el hostal que está en pleno Barcelona y aparece identificado como que si estuviera en Madrid o Palma de Mallorca.

En fin, saludos para quien pasa por aquí desde donde sea. Este blog se hace con amor para todos, lol.

FOTICO: Acá su servilleta bien iluminada, con el ojito biónico y toda la cosa.

6 comentarios:

La+Ln=ii dijo...

Está bien chingón eso. Por ejemplo una vez llegon a mi blog buscando "mamadas a ponis", la pura ternura creepy, jijijijí.

Sandy dijo...

Jhajahjha… mejor ni investigo como llegar al mío….

Jaime Rivera dijo...

¿Pagas por ese servicio (que te digan quién llega a tu sitio y de dónde)? Se me hace interesante... si es gratis.

¡El codo! ¡¡¡Lotería!!!

Jaime Rivera dijo...

Por cierto, yo soy tu visitante de Tallahassee, FL, USA, y sí se identificó correctamente.

Mariana M* dijo...

lol.

El servicio es gratis, de Statcounter, muy bueno, me tiene contenta.

La verdad es que esta es la primera vez que posteo de cómo llegan al blogs, pero las entradas en google son tantas y tan graciosas a veces. Sólo está me dejó con los ojos de plato.

pere dijo...

del país de procedencia te puedes fiar, pero de las ciudades de españa para nada. ponte el google analytics, que es mejor que el statcounter y también gratis. saludos geek, mariana* ;)