martes, octubre 13, 2009

Departamento de quejas




Bore me please!!!!

Since Spain has such a late night life, if you want to go to bed before 1 am, don't count on it. All 4 of my other roommates were getting ready until then and didn't get back in until 5 am. I basically got no sleep.

Alyssa Harper,
USA | Group 18-24 | 11th October 2009

Vale, vale, pero, ¿tiene el hostal la culpa de que la gente sea tan fiestera, de que Barcelona se caracterice por su animada vida nocturna? La cosa en los hostales es la siguiente: uno renta las habitaciones y saber quién chingados viene y a qué. Lo más importante aquí es que tú Alyssa, no te fuiste de fiesta y tomando en cuenta el rango de edad, ¿te parece correcto? Bonita chingadera, venir a Barcelona y no fiestear. Eso sí es una reverenda mamada. Además, como no te fuiste de fiesta tampoco tuviste la oportunidad de ligar y pegarte un revolcón por ahí, de manera que, claro, el buzón de quejas del hostal fue la mejor manera de sacar tu ira contra el mundo. No te recuerdo exactamente, así que me pregunto ¿eras la fea de tobillo ancho, regordeta y llena de pecas que podría estar la mar de chula si tuviera como 4 tallas menos? Quizá.

PICS: Del Gran Hermano del hostal. Para traerlos cortitos. La verdad es que estos días está todo como muerto y no dan tanta lata, salvo la puerta de entrada que medio funciona, todo está en calma para mí, así que me la paso evadiéndome con los nuevos capítulos de Grey's Anatomy. ¡George murió! ¡Qué triste!

2 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Tan fácil como que se hubiera ido a un lugar donde, si bien, le cobrarían más caro, tendría el cuarto para ella sola y no tendría necesidad de quejar se de nada.
O más fácil, que se hubiera quedado en su casa. A qué va a España? A quejarse??

denke dijo...

jajajaja grande! deberia exitir un departamento de contra-quejas.