jueves, octubre 29, 2009

De vacaciones


Apenas me hago a la idea de unas jugosas vacaciones. Llevo demasiado tiempo sin tomar una buena temporada de descanso total y lo extraño, así que de momento, aunque esté a punto de volverme loca por la mudanza que tengo que hacer (lo cual implica un "simple" recogimiento de mis pertenencias en cajas y maletas por espacio de mes y medio) y me queden dos jornadas más en CasacAsia ¡es la última en el hostal hasta finales de diciembre! Acabo de hacer mi último check in y sonreía como niña con juguete nuevo. Después de 10 meses de trabajo, me tomo casi dos para mí. A este trabajo que le debo tanto, lo dejamos descansar un poco.

Entonces, por consiguiente, tengo que deshacerme de mil cosas para guardar mi vida catalana en 4 cajas máximo y dos o tres maletas. No más. Creo que me dejaré el colchón, mesa y lámparas en el piso de dejo, porque no quiero cargar lastres. Ya me las apañaré cuando regrese a la ciudad, cuando compartiré piso con Shari si dios quiere y manda. Que querrá.

Y en mi júbilo y gloria, me voy a cenar al Chico Chango Restaurante Bar and More, porque exhiben altares de muerto. Porque hay Coronitas con limón, mole y amigos del alma.

¡Que vivan mis vacaciones!

IMAGEN: "Coca infeliz", que demuestra todo lo contrario de como en realidad estoy: CON-TEN-TA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pollito! Yo ya te espero con todas las ansias del mundo...Ven pronto! que seremos muy felices. Besos!

Jaime Rivera dijo...

A disfrutar, que lo mereces.

suculento moluxco dijo...

descansa pequeña


besos

Miss. Hyde dijo...

Que difícil es meter tu vida en solo 4 cajas de cartón…

Suerte con eso! Y disfruta de tus merecidas vacaciones…