domingo, octubre 18, 2009

Any, somebody...


Al calor de la mañana del domingo, me topo con una llamada de auxilio. Por calor, hablo de19 Cº. Por auxilio, algo casi ininteligible.

Me encantaría huir del otoño, de la sensación de frío que hela la piel...o simplemente encontrar el punto exacto de calor dentro de este entretiempo. A todo esto, añadir un poco de vitamina C para estar libre de mocos.

PICTOPIC: A la cachi, cachi porra. Qué pedo con la banda y sus avisos. ¿Putas? ¿Chinas? ¿Ya no ofrecen masajes en la playa ahora que no hace más calor? ¿Sida? ¿Putas chinas que tienen sida y están infectando gente? Vaya usted a saber.

3 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Quizás sea una advertencia de que no vayan a acostarse con las putas chinas de ese lugar porque su amigo se enfermó de SIDA.

txt:::nauta dijo...

Yo pienso que le están avisando a las putas chinas que dejen de visitar al amigo, porque se enfermó de Sida. Creo que perdieron un cliente. Respecto a la vitamina C, te recomiendo el brócoli, tiene el doble de este nutriente que la naranja. El resto de la información lo podrás encontrar en revista Yo con Diabetes del mes de noviembre, jeje. Saludos.

denke dijo...

Yo creo que la persona que lo escribio es un dios del marketing. Su factor criptico despierta mi interés! =P