martes, septiembre 29, 2009

Remembranzas/Piensos

Ando apática, pero, sobre todo, bien pinche emputada porque viendo "Quién es el Señor López" recordé el coraje enorme por el fraude de las elecciones del 2006. Lo siento, casi lloro: no puedo estar vinculada a personas que realmente votaron por Calderón en esas elecciones, no puedo, así sean familia, no puedo. Me niego a totalmente a estar vinculada a personas que favorecen al PAN. El discurso y acciones de este partido supera toda ficción y es totalmente lamentable, vergonzoso.

Y voy a México y no sé qué pensar. Hoy, quise por todas las vías, regresar, sólo regresar y ya está. Pero hay procesos y, cuando se tienen dudas sobre el futuro, cuando se siente una estar en el limbo, ¿cuál es el mejor lugar para estar?

Mientras encuentro la respuesta, muy personal, muy mía, les dejo esto. Si no les queda claro, no es mi problema.

VIDEO: Elocuente. A quien no le parezca, que se cuestione sus intereses y principios. Aunque en realidad, me da igual.


7 comentarios:

Sandy dijo...

Me dejaste sin palabras...

NTQVCA dijo...

Me tome el tiempo para escucharlo Marianita, me quedo pensando bastantes cosas, en fin, habrá que ver que es lo que podemos hacer cada uno en adelante.

La+Ln=ii dijo...

Sí, el PAN es el mierdero de la vida, estamos de acuerdo, wey. Pero es que no has estado presenciando las tamañas locuras de AMLO, está cabrón, neta, es un caso muy grave de demencia. ¿No viste su numerito en el caso "Juanito"?, da asco, lástima, coraje. Pa' mí más bien todo vale merga. Impunilandia, a fin de cuentas.

Mariana M* dijo...

Ya pues, no me voy a azotar tanto idolatrando a AMLO. Aunque sí, me encanta. Ja, ja, ja. Intentaré hacerlo en su justa medida.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡NO MAMES!!!!

¡Ja, ja, ja!

O sea, "AMLO, está cabrón, neta, es un caso muy grave de demencia"...

¿¿¿¿Lo dice la que se llama: La+Ln=ii (¿Qué pendejada de nombre es esa?), y que además aparece en su fotografía de perfil con unas estúpidas orejas de coneja (aguas con eso de hacer objetos a las mujeres, al grado de ponerles orejas y cola de conejas... ese símbolo de hacer a las mujeres CONEJAS nunca se entendió y ahora hasta lo reproducen y lo festejan) y una bastante pendeja boquilla para el cigarrillo...????

Claro, de seguro un juicio muy acertado...

¡¡QUÉ PAÍS!!

La+Ln=ii dijo...

AMO, el comentario anteriors, no lo había leído.

Mariana M* dijo...

Yo tampoco, pero vaya que es profundo y halagador por dios que me mira. Te ha dedicado algo de su tiempo, yo digo que le encantas. lol.