jueves, septiembre 17, 2009

Próximo cierre


Yo quiero cerrar la puerta detrás suyo. Bien cerrada. Mientras tanto, me quedo porque me tengo que quedar. E ir haciendo. Para que el lugar más que habitable, sea grato para la vista, el alma, para sentir bonito al llegar, sentir mi pedacito de suelo mío, muy mío.

No quiere decir que me quede a reparar daños que no he causado, limo lo que puede causar escozor, que yo no fui quien la cagó y con perdones quiere reparar el daño. Para pensar dos veces la próxima vez sobre qué se está parado y qué se está construyendo a base de tumbos y estúpidas decisiones de ahogado.

A mí el agua me puede llegar a los aparejos, porque no me gusta comprometerme y luego desdecirme, porque me preocupa mi gente, mis allegados. Pero lo que es esta agüita, me la pela. Me la pelan tú y los tuyos. Yo, sí tengo credenciales y educación que le dicen. Pequeña diferencia.


FOTICOS: "Cerradura" y "Interfón", más pa'llá que pa'cá gracias al photoshop. Ora sí que el que se fue a la villa, perdió su silla. Y yo, no pierdo más mi tiempo intentando dialogar con sordos y necios de desesperación.

No hay comentarios.: