viernes, agosto 21, 2009

Inténtalo y verás


Directito a San Mames es a donde voy a mandar a todo aquel quisquilloso mal parido que venga a intentar gritonearme. Acaso, ¿tengo yo la culpa de sus traumas, paranoias e inseguridades? No, además, no están en el Four Seassons sino en un pinche hostal bastante decente, eso sí, para el precio que pagan. Y con qué recepcionista, ¡con qué recepcionista!

A veces, sólo a veces, me canso de ser nanny de todos estos cabrones y encima que el colega que me deja el turno se ultra esfuerce por demostrar que yo también me equivoco, no tanto como él, pero que la cago de vez en cuando. Y claro que la cago y bonito, pero no con tanta frecuencia, creo yo. Ja, ja. Habla doña perfecta. El punto es que paso de hacerla de pedo, paso de los embrollos y las mamencias.

Así que ahí, a San Mames, Bilbao, los mandaré a todos, para que les pongan una calentadita los de ETA.

FOTO: Del tram que de la estación de autobuses nos llevó al Youknow-heim, meaning, el Guggenheim de Bilbao. Pa' matar el tiempecico. ¡Aaaaarg! Estoy canseca y medio agüitada, triste situación en mi piso.

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Tendrás que contarnos que esta pasando en tu piso! :(

El Guggenheim de Bilbao! hace ya dos años que estuvo por allá y me parecia tan surrealista! que envidia! snif.
Manda a San Mames a todo aquel que se pase, pus estos!

Mariana M* dijo...

Está re bonito el Guggenheim, nomás por eso fuimos a Bilbao que parece una ciudad bastante linda, aunque no paseé demasiado, pero esos nombres que se desgajan de esa región, no tiene precio, ja, ja.