viernes, julio 10, 2009

La misma mujer

¿Estaba más delgada? ¿Follaba más? Lo primero sí, lo segundo, ejem, pos la verdad es que nunca follo tanto como quisiera, pero bueno, el punto es que ay cabrón con la diferencia.

2004
















Debo admitir que la segunda foto se tomó recién mi separación con mi ex novio catalán, que no es que me haya dolido mil, pero como que no estaba en mi mejor momento (mi mejor momento es hoy, que medianamente follo como dios manda).

También tengo que apuntar que la ceja delgada me cambia mucho el rostro, qué decir de las gafas negras, menos anchas que las rojas. Me urge cambiarlas, porque sí, siento que no me sientan de maravilla. Cosas que tiene la vida.
2008

3 comentarios:

NTQVCA dijo...

Pues yo te vo mucho mas delgada, las gafas más actuales anda más, en lo perosnla me gusta´n más, y a tu favor dire que la luz no te ayudo mucho con la playerita roja.

jaja, me da risa eso de que no follas la cantidad que quisieras, si yo pongo eso en mi blog van a salir todos los tarados a decir que soy una puta...ah México lindo!

NTQVCA dijo...

Uy creo que lo que escribí solo lo entiendo yo :S

Mariana M* dijo...

Ja, ja, ja. Pos si dicen eso (en el caso hipotético de que dijera eso en el blogs), la onda ser puta. Digamos que gracias al güerito yo ando follando como dios manda. Y no lo cambiaría por nada por ahora :D