viernes, julio 03, 2009

Alguien piensa en voz alta sólo para escucharse a él mismo

Solía enamorarme con suma facilidad una vez hallado el arrecife con el que encallar, porque en realidad se ha tratado de eso toda mi vida: encallo, luego existo. Y así no podía vivir, de manera que huí de aquella inmovilidad para hundirme, sí, pero, ¿es que hay acaso otra manera para resurgir si no es tocando fondo? Ya de vuelta, me encuentro bastante más fascinante que antaño y no es mera coincidencia: de los infiernos, salí con la certeza de que ya hay poco que pueda herirme tanto como yo misma, a menos que me tope con un campo minado y un mal paso desate la combustión que elimine mi cuerpo. Entonces, no habría mucho qué hacer. Y ya no se trata de encallarse y perder. Hay algo más y eso es lo que quiero ahora.

Quien piensa en voz alta eso de "no te vayas a enamorar de mi, oh, indefensa damisela", ¿qué quiere dar a entender? ¿Lo mucho que sufrirás si haces caso omiso de la advertencia? ¿Por qué? ¿Porque están jodidos por amor, por el pito, por tradición? No es que den por hecho que son tan irresistibles que caerás muerta. Habla su más profundo ser: es el miedo que se tienen a ellos mismos lo que les impulsa a enunciar, según ellos, el dique de todo futuro sufrimiento. El caso es que al enunciar ya están jodidos: ya les pasó por la mente, ya sintieron bonito. Sienten y eso, si lo sabré yo, descoloca a cualquiera.

Yo así no juego. Aunque la cosquilla al roce de piel sea inigualable. ¿No se puede tener al adulto con el cuerpo del niño? Porque niños, uno se acuesta con niños y amanece meada. Y yo así no juego ni maldigo al destiempo, porque no lo hay: no puede haber lo que nunca estuvo desde un primer momento.

Próximamente: Las esperadísimas fotos desde CasacAsia con amor pertenecientes a la serie "¿Hola? Soy arte contemporáneo del corazón de la India". Manténganse en sintonía.

4 comentarios:

Sandy dijo...

Una advertencia que grita, YO no me quiero enamorar de ti…

Viví tu post..

NTQVCA dijo...

¿Para que perder el tiempo con miedosos? si uno tiene corazón valiente

shari* dijo...

magnifico*

Mariana M* dijo...

Todavía no me encuentro con otro corazón valiente para caminar juntos ;)