jueves, junio 25, 2009

Yo quiero postear, postear, postear


Y es que tengo por fin una computadora. Mi anterior ordenador fue una iBook que adquirí por ahí del 2001. La quise y amé profundamente hasta que en febrero pasado le tiré un café encima. Me acordé de todas las veces que mi papá me recomendó, si no es que casi, casi lo manejó como orden, no comer o beber nada cuando se está frente a la compu. Eso y lavarse las manos antes de utilizarla. ¡Ah! También me enseñó que los aparatos electrónicos son como los cepillos de dientes, no se prestan. ¿Que por qué? Bueno, pues porque caras vemos, manos de estómago no conocemos.

Hoy me llegó el paquete. Estaba feliz. Sigo feliz. Se siente bonito tener de nuevo un ordenador con el cual poder volar, postear, escuchar música, navegar, simplemente navegar. Es como tener otra vez la ventana abierta al mundo entero. Lo valoro sobre todo porque la otra parte de mi universo está del otro lado del océano. Le doy vueltas al hecho y no puedo sino llegar al mismo lugar: estoy muy contenta. Me siento flotar.




FOTUCAS: Las primeras tiradas con la PhotoBoot. Diversión pura. Porque, ¿qué chingados hace una soltera de 32 sin computadora medianamente buena? Una chingada. Voy a escribirle odas. Hasta le voy a poner nombre. 

7 comentarios:

suculento moluxco dijo...

POR FIN... UNA ETERNIDAD ESPERE ESTE INSTANTE


:)

asi lo dijo cerati en la gira de soda

a postear y sacarle provechito al photo boot!

NTQVCA dijo...

Ahora si te habias tardado Mariana! espero ansiosa el nombre y ahora si a preparar el articulo para el Direc!!!...oh no?

Mariana M* dijo...

¡Si! Le debo el artículo. Je. Ahora sí, al pie del cañón.

shari* dijo...

Ahora si voy por una cubeta de palomitas tamaño gigante del cinepolis, para leerme tus proximos posts YEAHHHHHHH.
Disfruta la playa, el veranito y la vidaaaaaaaa a vibrar morrita mas morenita*

Sebastian dijo...

hasta que puedo volver a saludarte yo igual tengo nueva compu , por fin despues de 2 meses sin nadaaaa, ¿apoco tienes 32 ?

Lulú dijo...

oh... me prestaste algo así como tu cepillo de dientes!!... que fuerte!!

eso sí, la cuidé como a mi vida... y me ayudó a convertirme en Lic... yo también tengo mucho que agradecerle a tu querida iBook... descanse en paz.

abrazote!

Cin dijo...

¿Y ya tiene nombre?