viernes, junio 12, 2009

Que me salven, si us plau!



Llevo ya mucho tiempo empeñada en no querer ser salvada, pero, cuando te parten la madre en la calle, cuando te roban el bolso, lo único que quieres es que venga alguien y te abrace fuerte, tan fuerte que te quite el aire.

Pero eso sí, tengo a todos mis amiguitos al pie del cañón. Ahí está la Shari yendo conmigo a por el parte médico, porque sí, me mangonearon y me salió un moretón y en la comisaria los Mossos d'Escuadra me decían que no, que sin parte no podía denunciar que porque fue con violencia y pues así íbamos y veníamos de un ambulatorio a otro hasta encontrar el indicado. Menudo favor que nos hicieron (más a mí que a Shari), porque yo sí que clavaba mi mirada en el ir y venir de los mozuelos que deambulaban por el lugar, ahí y en la comisaria, casi se me salen los ojos de ver tanto bistec. Eso sí, que no hablen, que no hablen porque se les sale un acentillo mata pasiones total. Además, ¿qué tiene un mosso d'escuadra en la maceta? Digo, como para platicar y así. Ovbio, no mucho. Shari dice que seguro, seguro, futbol. Ahí nomás, como me encanta. Ja.

Conforme avanzan los días, el susto se diluye. Queda el miedo, el voltear para todos lados antes de salir de noche por la ciudad. Así las cosas. Ahora me tocó a mí.

SOUNTRACK: "Save me", de Aimee Mann, de esa película Magnolia que me gustó mucho, aunque actuara en ella Tom Cruise que no es mi favorito desde Leyenda, hace mil años, pero bueno. Se reciben abracitos mil. Se siente lo que sigue de culero que te roben y peguen sin motivo aparente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final lo dijiste! eso es horrible pensar que a mi la primera vez y ultima (espero) que me asaltan fue en Barcelona y no en 25 años que vivi en México, si se siente fatal y más cuando no esta la familia ni la pareja, pero la familia que uno escoge si, y esos son los amigos, que bueno que estan contigo, cuidate muchoooooo y ya pasara abrazos millll.

Cin dijo...

Más abracitos. Pido hora para un café, si piace. Cuídese y ánimo.

JULY dijo...

qué te pasó Marianiiiiiiiita???? qué te hicieron??? dónde, cómo, cuándo? chale mano.... y luego que eso no pasa aquí... mamadas

NTQVCA dijo...

Marianita: Una abrazo desde el contaminado DF que tambíen esta lleno de rufianes, pero no queda mas que sobrevivir.