miércoles, abril 01, 2009

Planes mil



Quería ir a ver Los Abrazos Rotos y entregarme a Almodóvar lentamente, pero resulta que hoy no dan sesión golfa, esa que permite a los trasnochados descolgarse por el cine por ahí de la media noche.

Tuve que cruzar la calle al Spar para atiborrarme de donuts, chocolate y coca de lata para calmar mi necesidad idiota de cotorrear con una amiga cercana. Le marqué a Lulú, pero tenía un chingo de ganas de salir con ella a caminar por la ciudad y contarnos las mismas cosas de siempre, sin más.

Eso de pasar el día entero trabajando no me encanta, pero es casi la ultimísima semana que lo hago tantos días seguidos. Ya estoy ruca, no puedo trabajar 13 horas de larga duración, necesito un break. Eso sí, tampoco se crean que me mato trabajando: trabajo muchas horas, pero no tengo que cargar piedras, es nomás cuidar el orden del lugar.

Mañana por la mañana además de recoger mi NIE, es decir, mi número de identificación como extranjaro, si es que me lo dan porque tenía que haber ido como hace 2 meses, nomás que era pobre y ni para eso me alcanzaba, y luego súper iré o iré mil a FNAC para que me den el crédito que me permitirá salir de mi tedio offline y tener por fin una nueva compu. Luego, en putiza a por el internet móvil. He dicho.

ROCK&ROLL: ¿Cuál rock&roll? Si casi ni amigas tengo. Las que tengo las cuento con una mano y pos para una persona tan ávida de cotorreo juvenil, eso es bien poco. Definitivamente tengo que descolgarme por México este año, para hacerme del equipaje afectivo y volver a terminar lo que sea que tengo que terminar, que será un curso de escritura creativa y uno de photoshop. ¡Ajúa! ¡Nadie me detendrá con una súper MacBook y mi camarón digital!

4 comentarios:

suculento moluxco dijo...

que juguetito de compu te comprarás??

Mariana M* dijo...

Bueno, ora sí que lo que el bolsillo me dé, pero de querer, pos una macBook Pro, en fin, dios quiera, jajajajaja.

Lu dijo...

"glup", paso saliva...

Mariana M* dijo...

Mija, pero mañana nos veremos para volar papalotes, o ¿qué?