jueves, abril 16, 2009

Pinky little bitch



Sí, me encuentro demasiado rosita estos últimos días. ¿Será que estoy de moda de manera natural? Leer tanta pinche revista de modas y tendencias me está intoxicando, pero ahí estoy dándole al Glamour, Cosmopolitan y Cuore. ¿Por qué? Una, porque puedo; dos, porque las compro; tres, porque me las encuentro en el hostal, y cuatro, por pendeja.

Siempre que termino de leer una pienso, no, no volveré a comprar, leer ni hojear una más. Acto seguido, le estoy dando duro a tan fina lectura en el baño (sí, adoro leer en el baño este tipo de literatura). Luego pienso, ¿ps qué tanto es tantito? Y claro, muy, pero muy en el fondísimo de mí me justifico pensando que por qué le hago el pinche feo si es meramente leer (si es que se puede llamar leer, porque es más que nada puro hojear) la quintaesencia de lo femenino. Blah. Pura pendejada. Me debato, pero leo.

Eso sí, me siento altamente capacitada para acudir a la tienda más cercana y elegir prendas al último rugido de la moda. Claro que como siempre ando a las carreras, termino vestida siempre igual y sin estrenar ningún vestido: converse, pantalón de mezclilla, blusita y chamarrita con capucha (porque disimula bien mi barriguita con los bolsillos, así que es mi prenda de vestir favoritísima).

No me gusta que photoshopeén todas las pinches fotos y se promueva así el complejo de mujer normal, pero sí, le doy duro y tendido al chisme, es decir, a la recavación de datos para una buena compra. ¡Chin!

FOTOGRAMA: "Pinche rosita" que me veo estos días. Chale, creo que me hará bien cambiar de crema facial y de gel limpiador. Jeje. Solo gasté casi 80 euritos en estos lindos productos. Consumista de mierda. Adicta a la adrenalina que da el comprar.

8 comentarios:

MIN... dijo...

Pues a mi me pasa igual.. termino de leer esas revistas y ganas no me faltan de estar vestida a la moda, pero solo de pensar que el mes siguiente la moda será otra, por mejor me quedo con mis jeans, mis tenis y mis blusas de siempre :D

Mariana M* dijo...

Siempre pasa lo mismo!!!!! Una lee, lee, lee, disque toma notas y terminamos, tal cual somos. Esa es la pura verdad.

Anónimo dijo...

Oye si no es indiscreción cuales cremitas.. a mi me recomendaron el olay sculping.. jajaja.. jeje.. si es contagioso, yo ahora estoy en la onda maquillaje, en mi vida me maquillaba solo me ponia esa linea de gato que luego resulta que sin querer marque tendencia por que amy luego la uso.. chiale.. yo fui pionera, no chinguen.. la cosa es que ahora tambien ando compre y compre make up, pero bara.. no ando con las ondas m.a.c eso es para ricas.. no paso de delipus y kiko jajaja

Celestina Terciopelo dijo...

Yo soy de tu equipo. Las revistas de moda me encantan. Además, con o sin ellas, yo soy rosita. Ni modo, está en mis genes.

La+Ln=ii dijo...

Ay, no tienen nada de malo, yo siempre las defiendo, y más ahora que trabajo en dos, ja. Y es más, no tengo ningún pedo si acabo de editora de Vogue. ¡Son golosinas!

Mariana M* dijo...

¡Pinche Lilián! Pos si, sería la onda manquesea terminar editando Vogue, me doy con Glamour, jajajajaja. Y sí, son golosinas, y ahí me entero de quién chingados es Katy Perry o del truene de Jennifer Aniston o de que Brad Pitt le exige casorío a la Jolie. ¡Golosinas!

Respecto a las cremas, pos fui a la perfumerías San Remo y le pedí a la guapa dependienta que si tenía algo para pieles sensibles y con rojeces, porque tengo zonas tan pinche sensibles, que de tan secas se ponen rojas, total, me recomendó Biotherm y la estoy probando. Hay que cuidar el cutis, que con la edad, se marca y mancha y pues no me gusta ser una manchada, la neta. jajajajaja.

RoS dijo...

aw

rosita, shido!

amé tus aretitos de estrella

tus ojos son la onda, locutorios!

SALUDOS, PUÉ


(yo no leo esas revas, estoy out)

Mariana M* dijo...

Pos justo hoy perdí uno de los aretitos, eso de andar de fiestita....jajajaja.