viernes, abril 03, 2009

Negra



Tu sonrisa era negra. Y lunares en la piel tan blanca. ¿Dónde hacen chicas tan bellas? Los deseos no podrían transcurrir sólo de noche en ese lugar, en esa piel. Se desatarían a raudales a cada pisada que vas dando con tus Vans; largas piernas contenidas en unos pitillo grises. De la recepción de ese hotel saltamos a una animación japonesa y bailamos mientras bebíamos cerveza helada en el Oviso. Me contabas de la empresa de publicidad para la que trabajas, la que quisieras dejar para tener tu propio negocio. Tú sola apretarías el ratón de tu MacBook, conquistarías el universo o por lo menos traspasarías las fronteras de tu bella Italia para hacer tu nombre grande y llenar tus bolsillos de euros, tu sonrisa hacerla más negra, más hermosa. FRAN-CES-CA. Pero cómo decirte que tu nombre ya era enorme ante mis ojos, ante mis senos temblorosos, temblantes, deseosos y ardientes por todos tus besos. Cuando te quité la blusa el olor de tus sobacos me pareció la cosa más sublime, flaquita cosa blanca, punketa de cabellos oscuros, de sexo raído.

Cuando desperté me tuve que ir corriendo de tu cuarto de hotel, de tus brazos colgantes de la cama al piso. Me llevé tu blusa con tu olor para estar segura por algún tiempo que exististe un día, una noche.

En el cajón de la mesita de noche ya hay más que chicles pegados. Tu blusa. Unos aretes. Un bolsito. Perfumes que huelen bonito.



FOTÓLEO: "En el centro, nada", porque sí. Gracias a Cin por inspirarme a hacer microrrelatos así de la nada y por el puro gusto de darle a la escribida, ja, ja. Y en memoria de Cierra la Puerta al Salir, tan lindo y extinto blog de La+Ln=ii, pero siempre bien recordado. La ilustración es de esta servidora, es como imaginé a Francesca ;)
Posted by Picasa

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Tienes a la Fiona Apple en tu soundtrack!!!
Buaaah la extraño!

RoS dijo...

"tu nombre ya era enorme ante mis ojos"

aw

ay tu texto, delicioso.

(=

buenas imágenes para recomenzar la mañana.