miércoles, abril 22, 2009

La creadera, los planes y demás


El tiempo exacto que me persigo al día porque aún no hago nada respecto a la tesina que nunca haré es algo así como 15 segundos al día. O cada dos días.

Tengo tantas ganas de enamorarme (que doy asco) y tan poco tiempo. ¿Qué va a ser de mí? Supongo que seré una madre abuela. ¿Y qué? Seré madre a la edad que mi abuela fue abuela por primera vez, o sea, a los 40. Mientras tanto espero con locura recibir la paga fresca de mayo para hacer lo siguiente:

  • Ir al gimnasio más cercano y matricular mis carnes flácidas y hacer de este cuerpecito algo útil.
  • Correr al desigual de Maremagnum (para aprovechar y pasear cerca del mar) y comprar alguito que hoy casi me da el soponcio: ¡no tengo ropa! Ja, ja, ja. Qué buen chiste. Si justo eso es lo que más me costó cargar en tanta mudanza que hice. Lo que quiero decir es que no tengo ropa para la temporada primavera-verano 2009. Ni modo, hay que actualizar un poquitín y perderle el miedo a los colores y al taconazo. Unos tennis colorfull están dentro del presupuesto.
  • Una computadora. Tras mi fallido intento por comprar una usada hasta México (no he recibido señales de vida de los vendedores y pues supongo que eso quiere decir que no les interesa venderme nada) opto, de nueva cuenta, por venderle mi alma al diablo, léase FNAC, y volver a navegar veloz en una MacBook. Y párale de contar.

Ahora me voy veloz que olvidé hacer algodón para ver si me gano una Mac y me ahorro el varito, no sin antes mencionar que mañana cuelgo fotos del taller Sin Cabeza que tuvo lugar este domingo pasado. Quéjome porque Álvarito no colgó en el blogs ni unísima foto de mi trabajo. ¿Qué pedernal?



ILUSTRACIONES Y SOUNDTRACK: Los dibujitos son de Juan Pablo Baene, resultado de una ardua jornada laboral aquí en el hostal; la musiquita es Cargo City, unos guapetones alemanes dispuestos a todo. Yeah!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa emperatriz ahora si me saco la risa. Pos mas vale que haya entregado algo en el concursito ese porque yo no entre para darle chace...
molts petonets!