sábado, abril 04, 2009

En primera persona

Cuando una está chiquita, los batos tienen que prepararte cenotas contundentes acompañadas de harto vino para llevarte al huerto. Bueno, recuerden que soy modelo 77, así que sí, en mis tiernos veinti y pico tenían que cocinarse unos camaroncitos acompañados con un vinito, los cuales terminaría más tarde vomitando, pero no importa, el chiste es que te llevaban al huerto o, lo que era lo mismo en aquellos tiempos, te llevaban a ver el techo, porque pos una ni era tan ducha en las artes amatorias, ni ellos sabían como humedecerte hasta el infinito y más allá. Eso y endulzarte el oído eran tácticas casi infalibles. Lo bueno es que de vez en cuando sí que me prendía en concierto; lo malo es que una acaba por cansarse de tan sobadas frases argumentativas.

Total, que hoy voy a ver a un compa que no veo desde hace tiempecito, digamos que cosa de un año, casi dos, y estoy segura de que si lo veo y se me antoja y soy correspondida, no me va a tener que prepara cenotas para darle a mi cuerpo alegría, digamos que ahora no tienen que convencerme, yo ya sé si quiero y cómo lo quiero y si no quiero también. ¡Qué feliz es esto de ser mayor!

Reportando para ustedes desde el hostal su servidora alias La Solterita, vivita y coleando.


SOUNDTRACK: Un conver que The Killers hace de Bright Eyes. La verdad es que me gustó y digamos que le hace justicia, aunque el sonido original del muchachito que brilla me gusta más.



7 comentarios:

JULY dijo...

jajajaja.. "llevarte al huerto", jajaja, pinchi Mariana, me encantan tus frases. Bueno ya para estas alturas sabremos si le distesss alegría (o le dieron o whatever) a tu cuerpecito y qué tal habrá estado.
Antes, tal vez el llenarte de vinito y frases lindas la cabeza era pa que no notaras muchote las nulas habilidades amatorias del galán en turno; ahora ya ni con eso. A ver si esta vez no hizo falta algo así... ;)

Sandy dijo...

La ventaja es que a estas alturas uno no tiene que perder el tiempo con formalidades…

Disfrute del huerto… con o sin vino…

NTQVCA dijo...

Completamente de acuerdo Marianita, nada mejor que saber que queremos, hacerlo y disfrutarlo, salud!

Mariana M* dijo...

Pues no me llevaron al huerto, pero es que la neta, no me gustó mi amigo, ¡chin! Pero tengo en la mira a un chinito, ¡sí! Nunca lo hubiera imaginado. Tiene voz de artista de Hollywood, así que nomás quiero cerrar los ojitos y escuchar cositas sucias en inglés, porque es gringo, ajá, y luego constatar si es tan ducho como imagino. Es que se la pasa hablando de pura cosa cochambrosa, así que creo que tiene probabilidades, je. Ya contaré.

FG dijo...

Oh mai God! ¿No sel el chinito de la peli de "Rush Hour"? El que ahora va a salil en el lemake de Kalate Kid o Kung Fu kid...¡¡¡ No manches tu vida mi quelida Maliana, te gusta el señol Miyagi y te quiele ponel a limpial sus cosas cochamblosas como al Daniel San!!! jajajajajajaja
Acueldate de lo que le acaba de pasal al Fujimoli en Pelú...

Mariana M* dijo...

Jajajajajaja. ¿Qué pedo Fabiansic? Me acabo de dar cuenta que este nombrecito suena al final como a sick, chin.

FG dijo...

Pues mas bien me enferma todo lo que tiene que ver con lo Chino..."Que se cobren a lo chino, que quieran verte la cara de chino, que son puros cuentos chinos, que está en chino. Me lleva la Chinagada"... Ademas todo es "made in China", la pirateria de marcas se hace alli, al grado que los Tepiteños ya viven en Beijing para controlar todo el contrabando que envian para aca. Y tu colaborando a su propagación... ¡¡¡no mamar!! Ten cuidado con la fiebre amarilla y aftosa que se trajeron con todo y aves desde allá. Ya no la chines. jajajajaja