sábado, marzo 14, 2009

Y dos mudanzas después...


...¡estoy muy feliz! Ayer se lo explicaba a mi madre por teléfono y es así de simple: ya no estoy para vivir con chamaquetes veinteañeros hippys y cochinos; quiero, merezco y necesito compartir mi espacio con personas alegres, ordenadas, limpias y responsables. Además de que Laura es un sol, Dieguito, su hijo, es lindo, y su pareja, Diego papá, es súper apañado, así que hicimos la mudanza en un sólo viaje de furgoneta y en menos de lo que canta un gallo ya estaba durmiendo en mi nueva habitación (putizón loco que, de no ser por una polea que nos sirvió para subir todo, pero todo, nos hubiera dejado bofeando porque vivo en un cuarto piso sin ascensor y si tomamos en cuenta que acá entre la planta baja y el primer piso hay un entresuelo o principal, digamos que vivo en el quinto real, o sea, hubiéramos morido en el intento de mudar tooooodas mis cosas escalera arriba).

Queda mucho por arreglar, pero son detallitos nimios, lo principal ya está bien puesto: agua, luz, gas. Y tengo un par de diítas para terminar de ordenar mi nueva habitación. Dejo atrás la hermana república del centro barcelones por un hogar verdadero. ¿Raíces? Sólo mientras haya crisis en el terruño amado. Crisis que golpea muy duro al área de cultura. Y mientras gobierne quien gobierna, so sorry, yo no quiero estar allá.

FOTOPRIMICIA: Desde mi balcón se ve el carril bici. Estoy sólo a 10 minutos caminando del hostal, a un poco más de CasacAsia, pero no importan con bici llego a todas partes. No me encanta este lado del Eixample, según yo tiene sabor rancio, como a viejito y quienes me conocen saben de mi fobia a los viejitos, así que veo los puntos positivos. Pero me encanta el piso, es un hogar y no chingaderas.

4 comentarios:

ceronne dijo...

"Sólo mientras haya crisis en el terruño amado."

Lo mismo me digo PERO si recapitulamos .. siempre el terruño ha estado en crisis. O política, o económica, o de seguridad, etc :-(

Anónimo dijo...

Si Pollito, claro que conozco tu fobia hacia los viejitos, creéme que no olvido la escena en Toks jajaja... Felicidades por tu new home. Besos! Liliana.

JULY dijo...

chido por la nueva Hausen y los nuevos inquilinos que prometen buen rollo!

Carmela dijo...

No pos si yo digo que no hay nada como un lugar donde vivir con buenas vibras y gente alegre!, y como dijo el primero, el terruño amado siempre ha estado en crisis....y como digo yo en todas partes es la misma gata nomas que revolcada!!!!
Besitos