miércoles, marzo 11, 2009

Firmita

A ver, a ver, a ver, a ver. Anoche: ya por ahí de las 2 am, yo en REM total, me despierto porque una especie de voz de ultratumba maldice y le re grita a su reputísima madre al nivel de que me espanta el sueño por unos minutos. Estaba mal pedo la pelea o discusión o lo que sea. En mi viaje me aluciné que se trataba de un hombre maltratando a su mujer, que la tenía maniatada de pies y manos a una silla y realmente la insultaba, la menospreciaba y golpeaba con una ira del tamaño del Everest. Hasta me salí al balcón para ver si venía de un lado o de arriba o qué, pero no lo pude averiguar, volví a dormir. Me despertó como 2 veces. Ignoro qué fue, pero se escuchaba heavy metal. En una de esas pensé en llamar a la policía, pero me daba más hueva dar explicaciones, además, no tenía la certeza de en dónde era, me dio miedo cagarla y me tiré a la cama otra vez. Las dí, he trabajado mucho en mis habituales días de descanso dominical. Por cierto, este día dormí todo el día, como bendito.

¡He firmado el contrato! ¡Tengo nueva habitatge! Y sentí como si me estuviera casando por lo civil, aunque estoy segura que el día que haga eso me voy a estar cagando de los nervios y de la felicidad suprema.

En el hostal: El hijoeputa ha vuelto, parecía ya estar lejos en Menorca, Mallorca o anexas, pero volvió. Hace rato hice una reserva falsa para que no se pudiera hospedar con nosotros nomás de puro gusto. Tenemos una ola de italianos azotando el lugar. Hay revuelo.

En mi casi ex piso: La madrileña es tan mamona como yo o más, la cosa es que los años que me cargo encima (los de experiencia, por supuesto), me permiten detectar la mamonez extrema de esta nena y pos si, me caga la madre. Me caga al mismo tiempo que me doy cuenta de que yo soy así o más mamona. Estoy convencida, la clave de compartir un piso está en querer mucho o medianamente a las personas con las que vives. Ni hablar. Yo quiero a Laura. Je, je. No sé si a su hijito Diego, pero a ella si, es re linda.



SOUNDTRACK: Sarah Lov haciéndole homenaje a The Arcade Fire. Algo fresquito para darnos animos con la siguiente mudanza. La última en vario tiempo. Hasta que alguien me pida en matrimonio y me saque de ahí, jajajajajajajajajaja. Río infinitamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola si tu hermana es Paula, salio en un reportaje del ocio del viernes pasado para que la felicites, el titulo del articulo es "Arte hoy"

Saludos

javier

Mariana M* dijo...

Sí, mi hermana es Paula, cómo no. ¡No sabía del reportaje! Es lo que pasa de estar lejos del terruño amado. Un saludote Javier ;)