miércoles, marzo 04, 2009

Novísima etapa

Hoy desayuné un pan de pagés (o sea, pan hecho por campesino) con tomate y queso semi-curado con café con leche ¡a las 4 de la tarde! No piensen mal ustedes, pero es que la neta entre que llegué a la chamba y me desperté a las 2 pm y me tocó la tonta de la compañera de trabajo inútil que no, ella nuuuuuunca se equivoca y me aburre con sus explicaciones, pues no pude ingerir el primer alimento del día antes. Soy una calamidad que prefiere dormir mil antes de despertarse y, qué sé yo, convivir con las compañeras de piso sanamente.

Lo más interesante de los últimos días: ¡me encanta el osito pervertido! O debería decir: snif, ¿me encanta el osito pervertido? Como ya estoy curada de espantos, como ya nadie me cuenta, ya no me enamoro de quien no debo, pero ¡ay! Está bien sabroso el osito pervertido.

Por fin el lunes pasado se terminó de desalojar el viejo piso de la calle Sors. Pude ver a María y me pasó al costo que la guarra que nunca, pero nunca limpiaba se emputó con ella porque decidió rescindir el contrato del piso. Digamos que mostró el cobre bien cabrón. Yo, se lo dije, vi ese cobre brillar ya hace tiempo por distintos detallitos por aquí y por allá. Abracé a María y cerré una etapa. Con menos cabello y muchas ilusiones, dejé las llaves en la cocina y partí. La verdad es que se me removieron muchas cosas nomás entrar a recoger lo último que me quedaba. Cosa intensa que se vivió en dicho lugar.

FOTOCHANGE: Y que voy a Llongueras y que me aplican un típico corte a la catalana. ¿Que cómo es a la catalana? Pos así como bien cortito de la parte superior y más corto de un lado. Yo lo que quería era un cambio, así que aflojé y cooperé totalmente. La mechas son extensiones adheridas a mi coco así que se caerán pasado mañana, pero por fin me quité un gran peso de encima, el pasado y toda la cosa. Nueva etapa.

¡Ay la Marianica! Con nuevo look y más feliz que nunca. Aquí presumiendo en casa del Alvariano.

Sí, de un lado parece que me mordió un burro. Y qué.

Las hermosas y temporales mechas de plástico fino.

7 comentarios:

suculento moluxco dijo...

BIEN MORRIS BIEN! :)

RoS dijo...

ay.

tu comidesayuno se antojó. pan con tomatito y así.

(marianica luce bien)

*

decía: -como una relación sexual-

AW.

Anónimo dijo...

ese es look! y no mamukadas! te ves chido!

elbipolar dijo...

Mariana.
Un aviso del Director:
"Que ya estás contratada, que te eches una vuelta por la Dirección de Asuntos Bipolares".

Cin dijo...

Oiga - anoche la ví en su bici. Pero iba rápido y no la pude detener. Me parece muy divertido el cambio de look, incluso con las mechas que se caerán. Buena suerte con la casa nueva y todas esas cosas. Un abrazote.

JULY dijo...

Mariaaaaaaaaaana!! eres toda una catalana!!!!!!!!!!! y yo que me sentía bien catalufas con mi copetito de burrito!! chido chido chido que se te ve tía!

Mariana M* dijo...

Ey, soy toda una catalucas con este corte. Ahí estoy agarrándole el gustillo.

Cin, creo que andaba cercas de tu casa porque pasaba a ver qué onda con el Chico Chango.

¡Ay! ¡Qué pena! Pero que me contrató el Director de secretaria, jajajajajaja.