sábado, marzo 07, 2009

Juerguista por mis polainas


Ahí mero, en mis polainas (aunque no sea correcto el término para denominar a mi trasero de oro) es en donde me deberían dar por mal portada, incumplida e irresponsable. Creo que los japoneses no me quieren nada, pero ¿saben qué? Yo tampoco los quiero, bueno, nomás a los que son así, bien fashion. Y la razón o motivo que me lleva a decir esto es que hoy no me pude levantar, no pude ir a trabajar y pos me la mentaron 3 mil 500 veces. Al hostal sí que llegué, a ver, falté al currillo de relleno y todo por andar de juerga. Qué raro.

Como que ya me está cayendo el veinte de que me voy a volver a cambiar de casa y de que voy a tener ¡por fin! un verdadero hogar. Un lugarcito que vamos a construir hombro con hombro la Laura y yo. De verdad, me hace una ilusión enorme vivir con ella y su pequeño hijo Diego, que tiene 4 años. Lo vamos a limpiar, pintar, arreglar, decorar, poco a poco. Voy a poder invitar a mis amiguitos sin miedo o pena, voy a querer salir de la habitación nomás despertar, voy a tener mucho espacio para mi solita porque por nuestros horarios podremos disfrutar del piso y de la compañía sin invadir ni espacios, ni necesidades de soledad a veces. Por lo menos, para mí es importante poder estar a veces sola y, bueno, no es que me moleste mil, pero las chicas con las que vivo ahora en el piso de madera crujiente, por sus horarios, estan mucho en el piso, así que no dejan estar a una sola a veces. Je.

La última del hostal: parece que anoche un tal Malik B. se estaba tocando sus partes nobles en un dormitorio compartido con ¡7 chicas! Hay cada freak. Éste está en paro y busca trabajo en Barcelona, así que como hay días que las camas estan hasta por 8 euritos la noche, nos caen alimañas como él.

Y aquesta nit, nos vamos a celebrarle un poquito a Don Didi, el barman del Chico Chango. ¡Qué raro!

No se aburran, vean esto:

FOTICO: "Morao" que me quedó de un buen putazo luego de una buena juerga. Yo y la procrastinación bárbara.

10 comentarios:

JULY dijo...

Mariana, te amo por poner fotos de tu trasero, tu chichorni, fotos del feisbú de la rodilla (y de paso de gente bien guapetona), de lo que escribes y aún cuando andas pre-menstrual. He dicho. Te declaro mi admiración públicamente. Que lo sepan todos.

Eva Villaseñor dijo...

que buen moretón.
;)

Cin dijo...

auch! ¿Duele? Saluditos...

NTQVCA dijo...

Mariana, no solo los japoneses te odian yo tambien por ser secretaria del Director!!!
ash a quien engaño, seguire viniendo a ver que ha pasado con la nueva casa y que otro freack llega al hostal!

José Alonso Torres dijo...

Chale, ni cómo mandarte un pomito con árnica para aliviar el sacrosanto lugar en el que te metiste tremendo chingadazo. Mando masaje virtual. (sana, sana...)

PD: bendito sea el morete que nos muestra los caminos que llevan a la gloria.

Aleluya!
Cuídese

Mariana M* dijo...

Bueno, tengo que decirles que los quiero mucho por sus comentarios, que de eso vive el bló; otra es que la neta sí me dolió el golpe ése, pero pos en diciembre quedó. Deben saber que yo a la que odio es a la rodilla y a la vez no, porque bueno, lo que no toca, no toca, jajajajajaja.

July: gracias totales. Te ves re guapa con tu nuevo piercing.

Besos :*

elbipolar dijo...

Aviso del Director:
"Díganle que tiene unas nalgas sensacionales".

elbipolar dijo...

"Y díganle que tiene nueva entrada en la famosa Dirección de Asuntos Bipolares"

Aca se dice que es de las secretarias favoritas del Director

jeremias dijo...

estaba buscando unas ¨polainas¨ para dibujar (si, dibujar, eso hago) cuando me crucé con tu moreteada nalga y me dieron unas putas ganas de salirme de mi casa, es sábado, es de noche, esta muy frio y muy lluvioso en la ciudad de buenos aires, y aunque ya se te habrá pasado (eso espero) te mando un saludo y palmada (sin moretón) en el gluteo derecho, desde acá harto y hastiado...

Jeremias

Mariana M* dijo...

Jeremías, muchas gracias, de repente es raro es de recibir palmadas desde tan lejos, pero me agradó la idea. Espero que hayas podido dibujar eso que querías y deseabas. Acá hace tanto calor ya, que ese clima lluvioso realmente se me antoja.