jueves, marzo 12, 2009

Huele a primavera


De muy buena fuente me informan que a Jesús, el director de CasacAsia, le gusta utilizar los baños dispuestos al público. Cada mañana, entre las 10 y las 11 horas se le puede localizar en los retretes de la planta -1. Desde allí despacha llamadas vía celular y dirige a la gente a su cargo. ¿Qué por qué le gusta cagar tan bajo? No se sabe a ciencia cierta, y eso que su oficina cuenta con un retrete marca Roca, más blancos que la nieve, más puros que la inocencia de un crío. De Menene, la mera comisaria de las exposiciones, me cuentan es descendiente de la que sirviera de modelo a José Guadalupe Posadas para nada más y nada menos que La Catrina, ¡si! Y yo tengo el gusto de conocerla, qué honor. Viéndola bien, la neta sí se parece a tan afamada calaca. Cosas de CasacAsia.



FOTOSPRINGS: La razón por la que aguantamos tanto pinche frío, porque acto seguido a su final vienen días soleados y llenos del color de la naturaleza. ¡Huele a primavera! ¡Huele a diversión! ¡Olerá a sobaco de guiri*! Ni pedo, pero habrá calor.

*Guiri es extranjero rubito, no perico, que quede claro, que naiden le está jalando las patas al diablo, ¿eh?


3 comentarios:

JULY dijo...

pos yo pasé de noche la materia de "mitos y chismes de Caca Asia" porque nomás me enteré que la que hace el quiiihacer, esa colombianita que le gusta presumir que tiene mucho dinero y le compra mucha ropa a su hija en "esas tiendas" de Zara, Bershka y Stradivarius, es en realidad una ladrona que gusta tomar las cosas ajenas una vez ganada tu confianza. Pero no es tan interesante como lo que tú sabes de los altos mandos de ese bello lugar. ¿Cuándo hay inauguración? ¿o ya hubo? ...

Mariana M* dijo...

¡Caelé el próximo martes! Es Toyo Ito, famoso arquitecte, y como buen japonés, prometen buenos canapés y bebida. Alrededor de las 8pm ;)

Anónimo dijo...

Definitivamente quiero ser becaria de cascasia, se ve divertido y con canapes y japoneness inclusos.. que tengo que hacer para ser becaria, echenme un cable.. jua jua como dicen aqui.