viernes, marzo 06, 2009

El frío es rojo


No saben cómo ha pegado el frío en Barcelona estos días. Anoche, el golpeteo de ventanas y objetos varios acompañaron mis sueños.

Mi barriga me reclamó un poco que comiera demasiado. Es la edad, digo yo. Los atascones ya no son lo de hoy. Adiós a los bufettes por pocos euros.

Hace rato: un güey de no sé dónde perdió la llave del locker y me lo contó llamándose estúpido; pensé que no, que exageraba hasta que vino a decirme que se le cayó la coca cola por toda la escalera y la tuve que ir a limpiar. Hasta eso, estoy bien y de buenas, pero ¡ay amá los imbéciles!

FOTOROBBERY: Del facebook de la rodilla. ¡Ah! ¡De qué cosas se entera una en el facebook! Lo último: vi a la ex novia que me antecedió en la vida amorosa de un ex novio mío. Y ¡ay nanita! Cómo pasan los años. Me robé esta foto no sólo porque el osito pervertido sale tierno, tierno, tierno, como cantara César Costa, sino además porque el de atrás es todo un bomboncito que quería compartir con todas ustedes. Yo, no soy egoísta y no creo en el amor. Ja, ja, ja.

4 comentarios:

Lexéemia dijo...

¡Oh, por dios!
Qué hombre más guapo...
Gracias Mariana, me has alegrado el ojo.
¡Pero qué monada de chicuelo, eh!
Te extraño.
AbraZote!!!

La+Ln=ii dijo...

Oye, sí, ¿qué pedo con el bombón de atrás?, móchate...

Osito Pervertido dijo...

vendo a mi amigo...
oferta 30 denarios!

BotayFalda dijo...

Jaja no sé cuanto sean 30 denarios, pero igual y si lo vendes a Hollywood, tiene una cara de novio-tierno-bueno-de-la-película-muere-al-final.

No tengo cambio sino si lo trairia a México a ver las ruinas de Palenque jeje jojo juju , mentira.

M*