domingo, febrero 15, 2009

Noticias

No, no tengo noticias nuevas sobre mí. ¡Ah! Bueno, sí, cambié el turno en el hostal con uno de mis colegas, me fui de farra anoche y no me desperté a tiempo; llegué a trabajar una hora tarde, la cual repondré a mi otro colega en la semana. Fuera de esto, todo igual.

A ver, ¿qué tenemos aquí? Sí, ríanse: ¿El gran comunista viste chandal (como se le llama al pants acá en España, ¿qué linda palabra, no?)marca patito? ¡Nooooo! ¡Viste Nike! ¡Viste Adidas! Y bajo la chamarra trae una camiseta con la bandera de Estados Unidos. ¿Hola?



Esto ya se ha comentado en otros blogs, pero también me ha llamado la atención. ¿Padre a los 13? Sí se puede y también se puede tener cara de mocoso imberbe. ¿Se pueden tener erecciones a los 13? ¡Joder con estas nuevas generaciones? (Quizá soy sólo yo y mi ignorancia respecto al aparato reproductor masculino, en fin)



No, en 1979 no existía Epilady o Veet, artilugios modernos para quitarse el indeseable vello. Qué decir del láser al servicio de su eliminación. Y, al parecer, a alguien le gustaba traer el arbustillo a todo lo que da (a ver si no me manda al topi Blogger por publicar esto, así que no vayan con el chisme. Si usted pertenece a la vela perpetua o a los legionarios de Cristo, por favor, váyase de este honorable blog, ¿ok?).



¿Hola?

¡Ay papá!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches esto me repugna jajaja.. es que soy de otra generación que le vamos a hacer, pero mi suegriz, todavia en verano enseña sus canas sobaqueras, ella bien digna, ni sufre ni se acongoja.. a mi me da pena ajena... Esa matota ahi queeé?? oseaaaa, luego por que tenian piojos. de perdis una recortadita por los bordes.

suculento moluxco dijo...

bueno yo opino queee..

a los 13 ya a nosotros los hombres nos jode la hormona, digo el chavito de por sí morrito pero con cara de más morrito imaginate, pero supongo que la chica que contaba con 15 fue la que le hecho una mano para que le sembrara un chamaco...

madonna en aquellos ayeres era totalmente selvatica, aparte como que era moda... digo mujeres actuales que les repugna el vello, sabemos que ahora son otros tiempos, pero para otras no.. siguen así de selvaticas

a fidel los "pants" como que no... ¬¬

JULY dijo...

sí, qué pedo con ese morro que parece de 5 años pero ya es papá.. me quedé viendo largo tiempo la foto sin poder creerlo. Pinchi futuro le espera al pobre bebé.

De los pelos yo soy partidaria y estoy en contra de la depilación pa quedar como una pintura renacentista. Pero sí estoy en pro de una "podadita" cada 15 días, pa que no estar como la de la foto, sino portar los encantos con más elegancia pero con naturalidat.

Natalia dijo...

Yo sigo impactada con los niños padres. O sea, ¿cómo?.

FG dijo...

Hay una foto de los 50's de Fidel comiendo con una Coca-Cola al lado. Asi que no es de extrañar su odio-amor por el imperialismo.
Del chaval de 13, pues ahora si que como Pancho López, chiquito pero matón, vaya lio que tus padres sean casi tus hermanos. Y de la foto de Madonna tendré que reportarla porque antenta contra las malas costumbres del Padre Maciel y el buen uso de la depilación láser.

Cin dijo...

Don Fidel --- ¿cuánto le pagará Adidas? ¿Estará celoso porque a los otros figurones deportivos le pagan más que a él?

El nene-papá --- El asunto es que la venta de la exclusiva a The Sun ya salvó de la pobreza a las dos familias (o garantizó el suministro de cerveza y fiestas varias). Hoy escuché en las noticias que ya aparecieron "los padres verdaderos". Qué novelón.

Los pelos --- bueno... se supone que por evolución se nos tendrían que ir cayendo. Yo prefiero la evolución al laser, la neta. Y la foto está padre, ¿no?

Saluditos.

Guergana Tzatchkov dijo...

aparte la chava pervert asaltacunas. la chava se ve como la mamá del chavito.