jueves, febrero 19, 2009

Cambios mil



La neta, me atrabanqué. Me mudé demasiado rápido de piso. Tenía mucha prisa por dejar atrás los conflictos, las situaciones incómodas, una habitación con poca luz. Pero de eso de trataba, de huir, de perder de vista, de cambiar de aires.

Y se me hace que voy a mudarme otra vez y no me molesta para nada, porque podría representar una oportunidad de oro: vivir con una chica que trabaja aquí en el hostal, que conozco de algo, que tiene un hijo precioso. La sola idea que representa el compartir vivienda con alguien conocido, en quien se ve a leguas que puedes confiar me ha devuelto la fé en el plan Barcelona 2009, porque de plano en días pasados mis ánimos comenzaban a mermar y no es que esté mal la habitación que ahora tengo, qué va, está fenomenal y requete bien situada, pero el piso de madera cruje mucho y los enceres están un poquito dados al catre, de manera que para tener platos bonitos o cubertería decente tendría que comprarlos yo y para equipar un piso, pues mejor que sea uno más mío o por lo menos uno que pueda compartir con alguien en quien sí puedo confiar al 100 por 100.

Así que no me asusta la idea de hacer maletas y mudarme otra vez, sobre todo porque se ve y se siente que se puede confiar y la confianza, amigos míos, no se da en maceta. Me había vuelto tan miserable y perra viviendo con gente que no me gusta nada de nada que mi fé en la humanidad había desfallecido ya..si no fuera por Laura. Y todo puede salir bien. Lo sé. Lo merezco.

FOTOLIPS: "Quiero, quiero, quiero, quiero" y al terminar de escribir este título me acordé de la canción esa de 'si tu boquita fuera, de chocolate...' o algo así. Eso de las canciones nacas de vez en cuando no está para nada mal. ¡Viva México cabrones! Ja, ja.

No hay comentarios.: