jueves, febrero 12, 2009

En la soledad o lejos de la soledad, pero en otro sitio o quién sabe

"Estoy tan sola que creo que voy a enloquecer. ¿Por qué me siento tan sola cuando estoy con él? Tal vez se deba a lo complejas que son las circunstancias en que los dos nos encontramos, o tal vez a que el único sentmiento que abrigo acerca de nuestra relación es que me gusta, o tal vez a que no tengo ninguna idea precisa sobre lo que quiero que hagamos.

Lo único que he tenido claro desde el principio es que este amor se sostiene en la soledad".

SUEÑO PROFUNDO, Banana Yoshimoto


¿Se han sentido alguna vez así? ¿Con alguien, pero solos, solos, solos? Estoy leyendo este hermoso libro de tres relatos, tres, y la verdad es que me está encantando y para nada decepcionando la escritora nipona.

Me encantaría postear más, pero en casa no tengo conexión, mi ordenador está paralizado por la mitad por haberle derramado café encima -malísima, malísima pata, pero quizá la oportunidad para adquirir nuevo equipo- y ando en putiza intentado adaptarme a mi nuevo barrio, a mis nuevos compañeros de piso, a la novedad.


¡Ay! Qué bueno que hace mucho tiempo que no vivo un amor que se sostenga en la soledad. Ya no estoy ahí ni tantito. Ya no soy esa.

Pronto, la tan mentadas fotos del nuevo pis ;)

SOUNDTRACK: La mismísima Cat Power, que a veces me encanta y a veces no, je.


No hay comentarios.: