viernes, enero 30, 2009

M_nene

¿Me creerán que me acabo de comer un Mousaka y no caigo en lo que es? Sólo veo verduritas debajo de una ancha capa de bechamel. Eso sí, qué rico el homous fresco que pude comprar en el Mercadona. Por eso amo Mercadona, porque también tiene pan de soja. ¡Hay que veggie que ando! Todo se pega, ¡chin! Hasta el egoismo, ¡chiiiiiiiiiin! Ni pedo.







Otra vez Menene se la pasó a pelar en CasacAsia y alguien entre el domingo pasado y ayer le quitó la "e" así que Menene se quedó en M_nene. Lo que sigue es que en unos días aparezca la "i" y la mera jefaza que grita y manda a todo mortal que se le atreviese en el camino vuelva a ser "Minene", como a finales de septiembre. En esa ocasión, me apendejé y no hubo foto. ¡Hoy sí! Alguien odia mucho a Menene. ¡Oh! ¡Sí!

FOTOTESTIMONIO: "Se la peló" y alguien la odia con odio jarocho.

*NOTA: Acabo de caer en la cuenta de que en catalán mujer se dice "dona", así que Mercadona es ¡mercado para viejas! Literalmente. ¡Pinches catalanes! ¡Ay sí! Mucho primer mundo, mucha arquitectura, pero son igual de machistas que cualquier tercermundista hijo de vecino. Chale. Ya no me gusta tanto Mercadona.

**NOTA: Mousaka es un plato griego, pero definitivamente el que me comí no tiene nada qué ver con el original.

1 comentario:

antoniofrancisco dijo...

No mames! Riquísima la mousaka del Mercadona, como la echo de menos, que aqui en el Walmart y el Soriana ni eso ni nada que se parezca. Sip.