jueves, enero 01, 2009

Metas de oro

Una de las cosas que intentaré hacer con todo mi corazón este 2009 será ejercitar mi cuerpo para no tener que acudir al gabinete de cirugía más cercano a hacerme la lipo. El objetivo es estar más o menos así:



La segunda será cambiar de gafas. Aquestas me gustan, pero ya fue: renovarse o morir y este año toca ponerse al día en cuestión de visión. Me quiero ver guapa. ¡Ah! Eso incluye un complete make over, o sea, cortezaso de pelo. Algo ultra moderno.



Y, además de seguir disfrutando la vida a lo grande, me urge reencontrarme con mis amigos de hoy y siempre, lo cual representa volver al terruño amado. Eso si, luego de una alta dosis de colombianismo. Lo siento, pero este año, toca colombiano.



La cosa es que luego les sigo contando de mis propósitos de este año recién iniciado, porque justamente tengo una sexo date. Así que pronto, vendrá el balance: lo mejor y lo peor del 2008, inspirado por Arabellita chula.

Así que amigos, ahí se ven. Eso si, ¡feliz 2009! Recuerden que lo mejor siempre está por venir.

10 comentarios:

CAMARA RODANTE dijo...

Pues animase a usar la bicicleta, no le saque y vamonos a rodar, un dia que estes por estas tierras tapatias, al Boque de la Primavera

Carlos

BotayFalda dijo...

Espero que todos tus deseos se cumplan :)

Que bonitas son tus amigas... es decir las sonrisas, la buena vibra.. Qué bonito es lo bonito!!

Saludos y tu tmb ten un año genial!

M*

Anónimo dijo...

Lo de colombiano no lo entendiiiiiiii!!
jaja pero que se cumplan tus deseos ya estas encaminada!! yeah!!..

Mariana M* dijo...

Carlos: Ya iré a rodar por allá, de mientras a darle acá a la bicla, ¡no queda de otra! Y es la onda :D

M*: Mil gracias. Ora si que sudaré, porque si no se suda, ¡no se logra nada! Aunque odie sudar, jajajajaja.

Anónimo: Este año toca colombiano, es decir, me inclino por la belleza masculina de este país. ¡A mí que me hablen de usted! Jajajajaja.

Anónimo dijo...

yaaa! ya capisquie, y es que te entiendo, hablan tan bonitooooooo
tan pero tan bonitooo.. eesh que usted!! aaaaaay ..

Anónimo dijo...

jajaja bueno yo solamente me opondre al mal estilo que tenia en el 2004 por ahi pero las fotos de la balconeada ya no tiene uno mas que decir mas que apechugar y pos nimodo asi estaba una...jejeje asi es mariana...al make over...lo importante es estar feliz y sentirse bien inside and out la sis

Anónimo dijo...

Marianita... Pues creo que los dos últimos propósitos de año van a llegar sin problemas... pero el primero...

¡Está bastante cabrón!

Si te sirve de consuelo... en la foto de la playa se te ven las tetas medio caídas... Ja.

Bueno, si bajas de peso tanto como en la foto de la playa, procura mantener las tetas que tienes ahora... ¿No? Entonces sí, te pondrías rompemadres.

Un beso.

Mariana M* dijo...

¿Las tetas medio caídas? Ja, ja, ja. Vale, vale. Un pelín si. La neta es que siendo flaca hasta bajé una talla de sujetador. En fin, pos si me hago la lipo, igual conservo el tejido adiposo que ahora engalana a mis tetorras. Ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

No, Mariana, no chingues... ¿cómo que lipo?

Ejercicio y mejor hábito de comida, nomás. Verás cómo conservas las tetas hermosas que tienes (como en la foto de negro y con el cigarrillo).

Conozco un par de historias de éxito con los pilates. Y la verdad es que no está tan cabrón hacerlos. Hay un DVD que tiene 5 rutinas de 10 míseros minutos. Ni modo que no...

Ya será tu tarea buscarlos, porque si no van a decir que soy o instructor de gimnasio o vendedor de DVD's de ejercicios. ¡Ja!

Aexpieces Onimethaxorted dijo...

QUÉ BONITA GACHICHA! YO TENGO DOS.