jueves, enero 08, 2009

32 no es nada


En realidad, creo que 32 es el comienzo de la vida. Ja, ja, ja.

Lo más bonito de los cumpleaños es voltear hacia atrás y darse cuenta de toooooodas las cosas que has vivido, que se te hinche el corazoncito e imaginar, casi paladear lo que vas a vivir.

¡Soy la más feliz! Y tengo los amiguitos más lindos del universo. ¡Los amo! Gracias por acordarse de esta servidora, por desearme cosas lindas.

P.D.
Mención especial a Gemma porque me llamó y me hizo eternamente feliz escucharla desde el DF, pero más feliz me hace (sí, todavía más) que vaya a estar aquí para mediados de febrero. ¡Yuuuuuupi! Será hermoso.

FOTITOS: Las que muestran el delicioso pastel repleto de velitas que me trajó la Shari. En la foto, mega apagándolas rodeada por la Presidenta del Borne y la Senadora de dicho barrio. Desde Barcelona informa la Emperatriz de los Desamparados Consuelo*. ¿Era así Arabella? Ja, ja, ja.*

NOTA: Pude recordar que era la Emperatriz de los Mortales Consuelo mi nuevo mote. Me encanta tener título nobiliario gracias a Arabella. Yeah!




7 comentarios:

JULY dijo...

felicidades Marianita!!! que cumplas mínimo unos 32 más, sabrosona, con o sin lipo y con ese piercing lingual que enseñas cada que ríes animadamente. Pásesela chido y un abrazote juerte!

sarcaZmo... dijo...

muuuuuuchas felicidades!!!

=)


Se ve rico el pastel...

Yunuén dijo...

Feliz Cumpleaños Amiga!

Un gran abrazo y un beso desde Guanatos!

Ricardo Álvarez Partida dijo...

Hola, Marianiux:

Feliz cumple y sí, decididamente, 32 no son nada. Pásatela muy bien. Un abrazo desde acá.

José Alonso Torres dijo...

Te ves feliz, y ese es el mejor regalo de la cumpleañera para nosotros. Un abrazo M.

Anónimo dijo...

Felicidades! el pastel se ve deliciooosote..

Mariana M* dijo...

¡Graaaaaaacias totales! Estoy a sus pies ;)