viernes, diciembre 05, 2008

Tópicos




No hay que tener sexo en la primera cita: falso. Mis dos últimos encuentros sexuales han sido al más puro estilo "aquí lo pillo, aquí lo mato". ¿Por qué? Es simple: se ha dado. Nunca he sido partidaria de esperar demasiado, si las cosas se dan, no soy de las que se aprietan, para qué. Así que ni hoy, ni el miércoles amanecí sola, sino bajo las cobijas de un colombianito de 26 primaveras. Fue cosa de salir de copas en pleno martes a un lugar llamado Belchica, en el Eixample, lares que poco visito, aunque antes viví por espacio de 8 meses por ahí. Era lo que menos esperaba de esa salida. Debo admitir que cuando llegue al lugar recorrí con la mirada a la variedad que esa noche se dio cita ahí, intenté centrarme en el objetivo "hombre madurito que rebase la treintena" y a pesar de que un inglés madurito que a leguas se notaba que traspasó la treintena hace unos años ya al ver mi piercing en la lengua me preguntó que en dónde más llevaba uno, no me dí por aludida sino cuando un jovencito bastante mono nos abordó a mi amiga y a mí. Ya lo había visto un rato antes, estaba sentado en la barra con su amigo; yo le daba la espalda y me percaté que miró mi culo, que bien me lo enseñó el Orvas, los hombres prefieren un buen culo a monumentales tetas, así que mientras sentí la mirada imaginaba lo que podríá estar pensando, seguramente nada de lo que en realidad pensó el tío que más tarde me invitó una cerveza, luego me plantara sendos besotes y más tarde le diera alegría a mi cuerpo. Anoche repetimos. Hoy, soy muy feliz. Ajá.

SNAPS: De la serie "Ciudad en fuga". Porque lo peor que pueden pensar si follas en la primera cita es lo rica que estás y lo pronto que volveran a encamarte. Yo, encantada, gracias.

8 comentarios:

Anaro dijo...

ME encanta tu forma de pensar.... Tendras algun clon que me pudieras presentar... asi nomas por puritita curiosidad..

suculento moluxco dijo...

"globo inflado globo tronado" next...

iiea

lindas pics mariana

NTQVCA dijo...

Apoyo por completo tu manera de actuar, ¿para que se anda uno con rodeos?

Anónimo dijo...

Yo tuve un novio colombianoooooooo ;P.. deberias poner un post de cuales son mejores.. latinos,españoles, etc.. un grupo de amigas y yo .. tenemos la teoria de que los españoles, no saben calentar mhm.. sera??.... les falta algo.... pero los latinos...ay ama!...

Pretencioso y Villamelón. dijo...

1. Claro que Orvas tiene toda la razón.
2. Tal vez el colombiano piense que conquistó, pero apuesto a que al primer sorbo de tu cerveza ya lo tenías todo calculado.

elbipolar dijo...

Muy buenas fotos. Siempre he sido un seguidor de los barridos... los que esten bien hechos, claro).

Mariana M* dijo...

Anaro: Mariana M*, sólo hay una, ja, ja,ja, pero no pierdas las esperanzas, siempre podrás follar a la primera cita alguna vez en tu vida.

Moluxco: Si, ya estoy esperando al que sigue, ja, ja,ja.

NTQVCA: Es que si me espero, me van a salir telarañas allá abajo.

Anónimo: Lamentablemente tengo que interceder por el veintiúnico español con el que he estado, porque era muy bueno en la cama, pero pos si, pa' qué negar que los latinos se desempeñan bien.

Pretencioso y Villamelón: La verdad es que finjo demencia a la hora de aceptar responsabilidades y quizá sí que sabía que me lo terminaría tirando a la primera de cambios, pero pos es que así como que es más sopresivo el rumbo que toman las cosas ;)

elbipolar: Me encanta como escribes, soy tu más ferviente fan ;)

Anónimo dijo...

Hola, Mariana, aquí para defender el orgullo del macho ibérico (el mío tiene una mezcla de francés que lo hace más irresistible), para mí el mejor. Los latinos se creen mucho de su fama y se echan a dormir
Pd.. oye vi que pusiste entre tus correponsales el sitio de Posie gest Cozy.. me encanta esa página, es mega hortera, pero mola!! yo quiero ser como ella y/o como Martha Stewart.
Besitos miles!
CPA