martes, diciembre 09, 2008

Reflexiones nocturnas

Este Listo, tan chistoso como siempre. Tengo un amigo que lo conoce y la verdad, creo que por ahí vi unas fotos de él y es guapo. Pero mi amigo me advirtió que tenía novia. ¡Y qué! Si yo nomás con ver a veces me doy por bien servida. Ver a Vincent Gallo, por ejemplo, ver al pelirrojito sexy, ver a Keanu Reves, a Joaquín Reyes, a Ernesto Sevilla. No todos serán unas guapuras andantes, pero me gustan, son bellezas que me gustan. ¡Papazotes!

Bueno, el chiste es que El Listo es re divertido, je.

10 comentarios:

Naturline dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog es muy completo.
Saludos

Anónimo dijo...

hasta salió por la tele:
http://es.youtube.com/watch?v=WOhlNZGTRMc
XD

Mariana M* dijo...

No me lo vas a creer, pero casi siempre se me olvida que casi todo está en youtube. ¿A qué es guapetón el Listo éste?

Gracias por el link ;)

La+Ln=ii dijo...

A ver, pérate, Vincent Gallo es un semi dios, además se prostituye en su página web, uuuff.

NTQVCA dijo...

Ese listo esta bien guapo y además es divertido, buenos tus gustos Mariana.

Feng Shui dijo...

Los que valen la pena SIEMPRE tienen novia. Son como los monos, que no sueltan una rama hasta que no tienen bien agarrada la siguiente XD

Mariana M* dijo...

Ja, ja, ja.

La neta si, Gallo es semi dios.

Y la neta no sé si estén buenos mis gustos, pero qué buenos que están estos tíos ;)

Aleita! dijo...

Está bien chido tu blog. Pensé que no importa que los weyes tengan novias, siempre pueden tener ex-novias.

Listo Entertainment dijo...

Habéis hecho sonreir a un comiquero.
Sólo por esto ya os merecéis un fin de semana perfecto y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Mariana M* dijo...

Be my guest!

;)