jueves, diciembre 18, 2008

Perra mayor


¿Quién es más hija de perra? ¿La que encara a las otras por no limpiar o las que no limpian?

Hoy limpié el baño, la sala-comedor y la cocina a medias. Hice 3 lavadoras y planeo irme a dormir en breve, en cuanto termine este post y mi infusión de cardo mariano, hinojo, regaliz, pasiflora y otras cuantas mamadas buenas para el organismo.

Limpié tanto que si el baño hablara inglés diría: "Oh! You cleaned my brains out!".

Luego, preparé puntas de bistec a la mexicana acompañadas de tortillas, salsa verde y consomé de pollo. Acto seguido me tiré en el sofá dispuesta a ver la televisión hasta que me doliera el trasero de estar tanto tiempo acostada. Pero no, no podían dejarme en paz, no podían agradecer que limpiara el water donde posan sus flacos y escualidos traseros, no, tenían que venir a preguntar: "¿Estás viendo algo (en la tele)?", y yo, "si (a ver, ¿qué no estás pinche viendo que estoy pinche viendo la pinche tele, porque estoy pinche cansada de tanto tallar el puto water donde posas tu puto trasero veggie-amor-y-paz)?" ¡Ah! Es que querían ver una peli en la tele, y yo, amable, sugiero que la vean en su ordenador (que para algo se inventaron los putos ordenadores portátiles y los audífonos). ¡Ah! Es que la querían ver el par de traseros escualidos veggie-amor-y-paz. Supongo que mi mirada lo dijo todo. Me quedé viendo placidamente babosada y media, hasta que llegó Nat, integrante junto conmigo del ala dura y consumista, subimos a terrado a fumar y desahogar tensiones riendo sobre las cómicas postales que nos regalan nuestras compañeras de piso. ¡Aaaaaagh!

FOTOSLUT: "Verano peligroso", que ahora que hace tanto fríito, se antoja algo de calorssssssssss. ¡A huevo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya me entro curiosida' son pareja estas hippilongas??..

Yo Pretencioso dijo...

jaja, pinches veggies culo flaco.
Saludos!

BotayFalda dijo...

Lo sé Mariana M*, digamos que somos "tocayas" de ... pseudónimo seudonimo? no lo sé, sentí tristeza no por eso, mi reacción de quinceañera (la disculparas) fué por que tu blog es muy bello, no el blog en sí xq todos son iguales.. sino.. su contenido, claro está tiene cosas tuyas que comparto con gusto como esas fotos y entonces dije damn! es verdad esa teoría de los gemelos, luego dije no "Tu la haces real" y me acorde de muchas películas mafufas jeje.. en fin, ten un saludo y besos de mi parte, me encanta leerte y me acorde que hace tiempo una amiga queria una playera que dijera: "perra del mal" pero nunca se le hizo..

M*

Mariana M* dijo...

M*, muchas gracias por tus palabras. De verdad ;)

Anónimo: No, las veggies no son pareja.