viernes, diciembre 12, 2008

Mentirosa, mentirosa

Ahorita vengo, mañana te pago y nomás la puntita son las tres mentiras clásicas de un mexicano. Yo, mentirosa empedernida, a la que le cuesta enormidades decir no, creo que miento demasiado. La mayoría de las veces con un desinteresado afán, otras intentando evitar al máximo herir a mis semejantes. Así que lo mío es piedad, le guste a quien le guste. Pero al igual que no es bueno tener dos amores, es muy complicado besar en dos bocas (Manuel Ascanio dixit), no me encanta mentir u ocultar la verdad. Tarde o temprano mis mejores amigos me estarán escuchando mi típico 'te tengo que confesar algo' y ¡riájatelas!, les suelto invariablemente la sopa. A veces son sopitas incipientes, pero de vez en cuándo la sopa es en realidad un soponón de tres yemas. Está cabrón. Eso si, soy de las que cree que si algo que te sucedió no te gusta del todo y sólo estás involucrado tú y, cuando mucho, una persona más, si no lo cuentas es como si no hubiera sucedido y así, poco a poco, se irá borrando de tu mente, de tus recuerdos y tarde o temprano será como si ni siquiera hubiera existido. Sin embargo, tengo que confesar algo: temo que algún día seres que detesto abran un blog que se llame "Yo me cogí a Mariana Islas" y eso dañe mi reputación, básicamente porque provengo de un rancho que se dice ciudad en la que los chismes corren como la pólvora y en donde te juzgan a la primera de cambios y casi, casi por estornudar ya tienes VIH. Está cabrón. Pero si, tengo que reconocer que me da pena voltear atrás y reconocer que le tupí con tal o cual que son realmente feos o tontos o falsos o ridículos. Por eso aplico la de '¿pena? Robar y que te cachen', el resto, son tonterías.

Este es el post número 350 en la vida de este blog. Podría decir que ¡wow!, no puedo creer que haya sucedido tan rápido, pero la verdad es que ni es tanto, aunque a veces creo que ya he dicho demasiado. El punto es, no me puedo quedar callada y dejar de teclear.

Otra cosita: ayer fui al cine con el colombianito y me lo pasé bien, razón por la cual he estado pensando si está bien salir al cine con el tío que te estás follando. Según yo, no sales en plan cine con el que te follas, a éste sólo te lo follas; si sales al cine con un tío es porque estás saliendo con él. Luego entonces, ¿estoy saliendo oficialmente con el colombianito? Me como demasiado el coco. Hola.




SNAPPY: "Mucha Mariana" que, como la pólvora, corre veloz a por la siguiente cita, la neta, flojita y cooperando.

6 comentarios:

JULY dijo...

mmmmh... ese colombianito no suena solamente a follador. Pero no se coma el coco, pos si sales al cine, a tomar algo, te lo pasas chido y luego te lo follas, ¿qué mejor? paquete completo con final feliz. ¿Y está rico el colombianito?

Anónimo dijo...

si cuentanos, haznos la narración, aunque lo importante es que folle bien y te haga feliz.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

mmhhh has intentado follar en el cine!!?? ;)

sobre tus otras folladas...mmhh que va!!
que no te importe!!...como hay morras k he conocido que le han tupido duro con un chingo y dicen lo contrario y se crean una idea y ellas mismas sela creen pa k todos se la crean y la neta no esta chido...antes k nada la sinceridad y veo k tu eres sincera..yeah!! k te valga madre....

si me pasara algo como a ti diria:
"hey, maddafacka!! its my dick!!"

hahaha!!!.....XD

weno weno...
te mando saludos...
me late tu blog....

saludos
Tito

pasele a El Mundo Feliz de Alernaboy

Yo Pretencioso. dijo...

Lo de hoy es tan complicado que es difícil de encasillar. Creo que sí hay que separar con quién sales (al cine) y con quién follas, pero como dice July, si tienes en uno solo la cajita feliz pues nada mas depende de tí que no te empalagues y no te confundas. Saludos!

NTQVCA dijo...

Mariana, tu sigue hechandote al colombianito y si te invita al cine, pus ve y ahi te lo agarras a besos, no te compliques y disfrutalo.
Felicidades por el post 350!

Mariana M* dijo...

July: El colombianito está rico, sí señor.

Tito: ¡Nunca he follado en un cine! Lo más bizarro, en un antro en pleno martes o así, estaba solo, pero como fue en un rinconcito, se me pegó en el zapato un adhesivo con veneno para bichos y ¡guack!, me costó un huevo quitarlo. Gracias por tu amable punto de vista ;)

YoPretencioso: Es que es lo que yo digo, luego si sales al cine con el que follas podrías terminar follando en el cine, ja, ja, ja.

NTQVCA: Por eso digo, flojita y cooperando. ¡Gracias por la felicitación!