martes, diciembre 23, 2008

Feliz en Navidad




No se puede estar más cochinamente feliz como yo ahora. ¿El motivo o razón? Nada en particular. Sólo saber que hacía años que no recordaba una Navidad feliz en el sentido de sentirme completa, tranquila, relajada. Empiezo a currar en el hostal el próximo sábado 27 y no me importa, no estoy quejosa, al contrario, las reformas que hicieron hacen que se me antoje probar el nuevo sistema informático, mi nuevo horario gracias al cual podré descansar invariablemente domingo y lunes, como hace años no hacía, desde que trabajé en Mural alguna vez. Creo que parte de la felicidad viene del hecho de estar rodeada de amigos, buenos amigos, mi familia en Barcelona. No hay nada como los amigos, como departir con ellos, ser testigo de la complicidad. Soy tan feliz que doy asco. Pero estoy taaaaaaan a gusto, que doy asco también, ja, ja, ja. Así que cenaré mañana en casita con Nat y el 25 montaremos un comidón de antología en el Chico Chango. Antes de dar más asco, me voy a dormir.



FOTOSNOWS: "Felices navidades catalanas" y para dar muestra de ello, qué mejor que este Árbol Solar, por las energías renovables y de bajo consumo, una filosofía muy catalana que debería adoptarse en todos lados. Pero, por favor, no adopte nadie esa filosofía tan catalana de no limpiar ni en defensa propia. Es de mal gusto, jo, jo, jo. ¡Y felices fiestas! En compañía de amigos y/o familia, claro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD QUERIDA, y ya sabe que hoy tambien tiene cena en el ducado de la Barceloneta. Se le quiere. Un abraixo.

Natalia dijo...

Ea, ea!!! feliz felicidad querida Mariana.

tona dijo...

Sigue Feliz y contenta!!! extremandamente.... Yeah!! abrazo!!

Anónimo dijo...

Mucha, muchisima mas Felicidad Mariana y no solo para navidad aunque des asco sino por siempre,un abrazo eeeeeeeeenorme y te seguire leyendo, me gusta como escribes, tu sinceridad tu valentia.

Mariana M* dijo...

Tona, Natalia, Arabella y Anónimo: ¡MUCHAS GRACIAS! Por ser mis amigos, por estar cerca, por compartirse conmigo. Los quiero y adoro.
;)