viernes, diciembre 26, 2008

El fiestón loco quiere cantar

Antes que todo, exijo que alguien me diga cómo llegué a casa anoche, acto seguido pasaré a contarles de manera muy detallada, cómo da las nalgas hasta el que se cree el más verguita, porque ahí como me ven, toda fuerte, estupenda y maravillosa, me he vuelto a tropezar con una piedra que me puede algo, ora si que quién me manda que el drama y la pasión (más la pasión que el drama en este caso) sean mi talón de Aquiles. Pero así es. ¿Lo bueno? Que ya sé distinguir desde lejos el peligro y aunque tropecé la noche del lunes con dicha piedra, estoy casi segura que me puedo levantar súper digna y seguir mi camino. ¿Lo malo? Que me gusta, me gusta mucho. Sólo para sacarme la espinita, tropezaré de nuevo con la misma piedra para ver si nomás es cuestión de que lo prohibido engancha o si de verdad me gusta. Bueno, ya siendo sinceros, creo que de verdad me gusta, pero el chiste es probar de nuez por el puro gusto de sentir bonito. Chale.

Por otra parte, tal y como pensé, lo pasé genial estas navidades, adoro las navidades, siempre las he adorado, pero la neta había perdido la fe es estas fechas. Me encanta departir con amigos, tirar buena vibra hasta a las novias de los muchachos que me gustan, brindar con ellos, cómo no, cenar con ellos, faltaba más, definitivamente, extraño un putamadral a mis amigos en México, a mi familia, pero pos lo pasé lo que sigue de bien con mis carnalitos acá en Cataluña. Sigo dando asco de lo feliz que soy.

Y para muestra, algunas escenas de la reunión. La comida a cargo de Diego y Fabio que, como siempre, se lucieron como cocineros; la Shari, excelente anfitriona, o sea, todo genial y maravilloso. ¡Los amo!



Aquí los muchachos departiendo sanamente ¡tomando agua! ¡Eso es todo! ¡Pura gente sana!


Ante todo, la foto bien enfocada, ¡sí señor!


La señorita Shariting, nuestra anfitriona, pero también, una excelente amiga.


¡Ay, cabrón! ¿A punto de escupir de la risa o qué chingados?


Las nenas Arabella, July y Chiara, esta última ¿posando a todo lo que da? ¡Nombre! ¡Cómo crees!


Le hincámos el diente al cochinillo, ¡estaba poca madre de bueno!


"A ver hija, escúpe, escúpe, ¡eso!", parecía decir Lulú a Chiara.


En realidad lo que Álvaro intentaba hacer era mostrar el bello pin que le regalé: Volvería a hacerlo. Pero salió borroso, ¡chin! ¡Esa fotógrafa!


¡Ay! ¡El bailaor! ¡Baíleme ésta! ¿O qué?


Y bueno, aquí con los dos canchanchanes, ja, ja, ja. ¡Puro galán!

FOTETES: De la reunión que para navidades organizamos en el Chico Chango. ¡Pura diversión!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pollito mio. Qué bueno que te la pasaste chido en la Navidad. La verdad, lucías feliz. Yo, para ser sincera, la pasé mal, tristeando... extraño mucho todo lo mio, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Te quiero!

Liliana Z.

Mariana M* dijo...

¡Noooooo! ¡Tienes que encontrar tu sitio para estar feliz! Es que no hay de ostra, si no, nos la pasamos tristeando. A recolocarse, no hay más, a recolocarse.
Recolócate Pollito. Yo también te quiero y te adoro.

José Alonso Torres dijo...

¿Qué habrás hecho, muchacha de porra?

¡ya cuenta, no nos tengas en ascuas!

José Alonso Torres dijo...

¿Qué habrás hecho, muchacha de porra?

¡ya cuenta, no nos tengas en ascuas!

Mariana M* dijo...

Probe la fruta prohibida, ja, ja,ja.

una tal Elihanna dijo...

a veces es mejor no saber como llegamos a casa


hajajaja


beso!

Yo Pretencioso dijo...

De esas noches inolvidables! ¿cómo? se te olvidó jaj, suele suceder en estas fechas. Pero la sonrisa nadie te la roba. Caer de nuevo con intención se disfruta más por toda la tensión y el nervio que envuelve ¿no crees?

Saludos
Feliz 2009 y más fiesta!

Lulú dijo...

La técnica "Escupe Lupe"... jajaja

FELICES FIESTICAS!!

Mariana M* dijo...

¿Escupe Lupe? Jajajajajajaja.

José Alonso Torres dijo...

Pos que me has dejado en las mismas!!!!

(¿O es chiste local eso de las frutas prohibidas?)

Saaaaaaabe.....