lunes, diciembre 08, 2008

¡Ay, qué feliz soy!


La FIL se acaba y a mí me da exactamente igual, una, porque no estoy en Guadalajara, dos, porque es un gran y enorme show lleno de vedettes de la literatura. A ver, que hay cosas lindas, pero francamente, paso del vedettismo y muy a mi pesar y al de mucha gente, el mundillo literario está plagado de vedettes y faroles. Hay que saber pasar el colador por este magno evento que hasta en El País halagan, para sacar del mapa a toda la banda que va nomás para que lo vean (¡ay, qué culto soy!), quitar otro tanto de vedettes que se jactan de ser literatos (¡ay, qué chingón soy!). Claro que entonces el pinche recinto ferial se quedaría ¡solo! o, por lo menos, con bien poquita gente, entre ellos algunos organizadores, gente de sonido, tramoyistas, edecanes, bueno, quizá la bola de adolescentes y chiquillos acarreados (para algo sirve la UdeG), porque ellos no tienen vela en ese entierro y pos chance y alguno que otro culto, de los auténticos cultos, que van pa' buscar novedades editoriales que le sirvan para su noble labor.

Luego de pasar un agradable fin de semana en compañía de mis adorables amigos, estoy ¡muerta! También sorprendida porque gracias al facebook me enteré de la boda de una tía que se folló a un ex novio en un brake que tuvimos y yo la odiaba con todo el corazón. Era una perra, es decir, perreaba a una amiga torturándola y aprovechándose que mi amiga es un pan de dios. Me alegro por ella, todo mundo tiene derecho a la felicidad. Eso sí, qué pinche vestido más feo: hay que tener dignidad, no hay lugar en este mundo para las novias nacas. En fin, cada quien.

Y luego de que el colombianito me interpelara respecto a qué pienso sobre traer hijos a este mundo, cosa que me sorprendió un pelín y a lo que sólo pude decir "no mi rey, no te preocupes, yo sólo te quiero para follar como dios manda", intentaré recuperar las horas perdidas de sueño.

Hoy follo, mañana también. Hola.

FOTOPIC: "Allá a lo lejos", donde se queda todo lo que se tiene que quedar atrás.

3 comentarios:

JULY dijo...

envidia de la buena respecto al folling; yo solamente suspiro por el buen recuerdo de tener a un varón haciéndome cosquillitas en mis partes nobles..., porque he pasado épocas de hambruna últimamente. Y todo porque me pongo mis moños, debería de ser menos etsigente.. confío en que me llegue la abundancia próximamente.
Respecto a la boda, si es la misma que yo tuve oportunidad de ver en el feisbú, sí, que novia tan naca, la né. Ese día uno paga una pequeña fortuna al estilista-cosmetólogo-modisto pa que te quite los granos, los cachetes, te haga los ojos más grandes y te rebaje las lonjas. Y te haga más simpática.

Mariana M* dijo...

Ja, ja. ¿Tú crees que sea la misma novia? Luego, en corto, vemos si sí.Y bueno, técnicamente hoy ho follé, pero mañana, dios quiera, si. Je, je. Es que estoy cansadita de tanto ajetreo.
;)

Anónimo dijo...

jeje...chales uno nunca sabe, yo solamente les puedo contar que efectivamente la muchacha no se esforzó...pero uno nunca sabe que le trae el anillo....mejor no casarse hasta ver pedigree intacto por diez años seguidos....la sis